La mejor comida americana la tenemos en Madrid

27.03.2019

La gastronomía americana es una de las más apreciadas y replicadas en medio mundo. En restaurantes de todo el globo podemos encontrar versiones de hamburguesas, costillares, perritos calientes, brownies o tartas de queso. ¿Quién se puede resistir a estas delicias? Aunque a priori todo el mundo puede preparar una hamburguesa o una tarta de queso, es muy difícil encontrar versiones de estos sencillos platos que mantengan el toque americano más auténtico: triunfan las frituras, las carnes a la parrilla, las salsas más sabrosas y los dulces extremadamente azucarados.

La comida rápida es uno de los mayores distintivos de esta gastronomía, ya que se adapta por completo al ritmo de vida acelerado que llevan los norteamericanos. Las hamburguesas o los perritos calientes son el mejor ejemplo, ya que están pensados para comer rápido, a pie de calle. Tanto en puestos callejeros como en restaurantes, puedes encontrar comida americana en muchos locales por todo el país.

¿Dónde podemos encontrar la mejor comida americana en Madrid?

En la capital española puedes encontrar los mejores restaurantes, que mantienen la esencia de la comida americana más pura. Podrás catar las hamburguesas más sabrosas en restaurantes como Hamburguesa Nostra y comer los mejores costillares con salsa barbacoa en Foster´s Hollywood. En el Pomodoro Pizza tienes una amplia gama de burguers y pizzas, recetas que adaptaron los italianos que residían en Norteamérica. Toda esta selección, y muchas opciones más, la puedes encontrar en el Centro Comercial Manoteras, en plena capital madrileña.

Foster Hollywood

Foster´s Hollywood es una de las cadenas que más éxito tienen en nuestro país y que mejor mantiene la esencia de las recetas americanas.  El restaurante nace en los años 70, cuando un grupo de norteamericanos que vivía en Madrid quiso trasladar la esencia de la comida americana a la cultura española. Como era de esperar el restaurante tuvo mucho éxito, que se mantiene hasta día de hoy. En la carta de Foster´s Hollywood puedes encontrar la mejor selección de hamburguesas, patatas fritas, costillares, salsas americanas y los postres para los amantes del dulce. La tarta de queso americana y el brownie son algunos de los platos que puedes saborear en este restaurante, con el ambiente al más puro estilo americano.

Pomodoro pizza

La primera pizza procede Italia, pero Estados Unidos se ha convertido en uno de los mayores consumidores de pizza de todo el mundo. Los inmigrantes italianos fueron los encargados de trasladar la receta de esta masa con tomate a las calles norteamericana. Pomodoro Pizza es una cadena que tiene más de 20 años de experiencia y que ofrece una carta de pizzas de lo más variadas: desde la clásica Margarita a las versiones que se han creado con la inspiración de otras culturas, como la norteamericana. En su carta también hay una amplia gama de hamburguesas, burritos y postres. Pomodoro Pizza sigue el criterio de comida rápida, al estilo norteamericano, ofreciendo pizzas de calidad para disfrutar a pie de calle. Toda una delicia para todos los sentidos.

The Good Burger

The Good Burguer, conocida como TGB, es una cadena de comida rápida española, especializada en hamburguesas 100 % vacuno. Con inspiración americana, este restaurante se ha convertido en una propuesta clara para los amantes de las burguers. En su carta puedes encontrar las hamburguesas más suculentas para los carnívoros, con una amplia variedad de ingredientes, tamaños y con acompañamientos clásicos, como patatas fritas con salsa alioli, con bacon o con queso.

 

¿Y lo mejor de todo? ¡Que puedes disfrutar de cualquiera de ellas en nuestro Centro Comercial Manoteras! Aquí podrás elegir entre las mejores hamburgueserías de Madrid.

¿Te lo vas a perder?