La mejor comida sana de Madrid

25.08.2021
platos-sanos

Muchos de nosotros seguro que en vacaciones nos hemos dado algún que otro capricho, por eso en normal que cuando el verano va llegando a su fin pensemos en como recuperar la línea y apostemos por unos buenos hábitos de alimentación. Para ello no hace falta que te quedes en casa, en Manoteras ponemos a tu disposición una amplia oferta de restauración, entre la que encontrarás deliciosos platos de comida sana para disfrutar de un auténtico planazo. ¡Ven a probarlos!

¿Cuáles son los mejores platos sanos?

Cuando nos proponemos comer sano, creemos que no podemos salir a comer fuera de casa y estamos muy equivocados. Lo más importante es saber elegir el restaurante ideal que ofrezca una variada carta de platos.  La elección de una vida sana no está reñida con disfrutar de la buena gastronomía y en Manoteras contamos con una gran variedad de platos deliciosos, que además son sanos y nutritivos.

Entre los más populares se encuentran las ensaladas, que admiten una gran variedad de ingredientes para todos los gustos. Pero no te quedes ahí, porque los sándwiches también pueden ser una opción ligera y saludable dependiendo de sus ingredientes y del tipo de pan que tengan. Descubre todos los platos que puedes comer en nuestro Centro Comercial y en nuestros restaurantes, entre los que se encuentran los platos preparados al horno y productos tan sencillos como el yogur.

Ensaladas

Las ensaladas son el plato estrella de la comida sana, ya que es un plato especialmente ligero y lleno de vegetales y verduras, que admite una gran variedad e ingredientes variados. Para completarla puedes incluir desde pescado a verduras, pasando por frutas y por frutos secos acompañados de las vinagretas más especiales y saludables.

Uno de los establecimientos que nos sorprende con sus creaciones es VIPS, que nos presenta nuevas recetas para ayudarnos con nuestro objetivo de cuidarnos. Por un lado, está la ensalada Toscana, compuesta por pechuga de pollo a la plancha, lechuga, queso gorgonzola, tomate fresco y seco, aliñado con una vinagreta y acompañado de barritas de focaccia. Otra de las opciones que nos ha conquistado es la ensalada Santorini que, aparte de lechuga romana, ésta lleva queso feta, aceitunas de Kalamata, pepino, cebolla roja y tomate cherry. Por último, la acertada combinación de vegetales y frutas es lo que nos enamora de la ensalada Los Ángeles, que cuenta con aguacate, mango, fresas, quinoa, lechugas, queso de cabra, feta, tomate cherry, cebolla roja y nueces. 

comida sana ensaladas vips
Ensaladas de Vips

 

En nuestro restaurante Foster’s Hollywood también podrás encontrar ensaladas de lo más sanas, como la California Salad o la famosa César Salad, con pollo a la plancha. En ellas mezcla de lechugas combinadas con ingredientes de máxima calidad y que crea sabores únicos.

Sushi

El sushi es uno de los platos más deseados y ha ganado mucha fama en los últimos años. Además, los amantes del sushi están de enhorabuena, ya que este plato es apto para incluirlo en cualquier dieta saludable, eso sí, en su justa medida. La mezcla de arroz con verduras y proteínas de gran valor nutricional le convierten en la combinación perfecta. Ven a nuestro restaurante Wasabi Green y prueba sus especialidades de cocina.

comida sana sushi
Sushi de Wanabi Green

 

Carpaccio y tartar

Uno de los platos sanos y deliciosos que puedes probar en nuestros restaurantes es el carpaccio y el tartar, piezas crudas de carne y de pescado que están aliñadas con vinagretas especiadas. Los carpaccios, piezas muy finas de carne de res, suelen acompañarse de salmones, de hongo, de peras o de betabel. Por su parte los tartares, filetes picados muy finamente o molidos, están aliñados con limón, mostaza y con aceite. En el restaurante de La Tagliatella, cuentas con una variedad de entrantes 100% italianos ideales para compartir: carpaccio al tartufo blanco, carpaccio di baccalá, carpaccio di vitellone, steak tarta italiano o tartar di salmone.

comida sana tartar
Tartar italiano en La Tagliatella

 

Otras opciones podrás degustarla en el restaurante La Mafia, que cuenta con una carta de lo más completa y con platos que hacen gala de la excelente dieta mediterránea.

comida sana carpaccio
Carpaccio en La Mafia

Sándwiches

Una de las opciones más sanas de las que puedes disfrutar en nuestros restaurantes son los sándwiches, ya que hay muchos que no tienen salsas ni ingredientes con grasa. Uno de los platos que más nos gustan son los sándwiches César de Vips, que contienen pechuga de pollo a la parrilla, lechuga romana y pan de semillas. Una delicia de la que puedes disfrutar sin preocuparte de las grasas y de los procesados.

El local por excelencia que prepara los sándwiches más especiales y variados es Rodilla, con el clásico sándwich de jamón cocido, de pavo y manzana, de atún y nueces o de champiñón y piquillo.

Yogures

El yogur es un postre sencillo que todos comemos en nuestras casas, pero que puede convertirse en un bocado delicioso si le añadimos complementos especiales. La Yogurtería Danone te ofrece los mejores yogures frescos, con la mayor cremosidad y hechos a base de calcio, que además pueden completar con fresas, kiwis, mango y melón.

comida sana postre

Ven a Manoteras y completa tu día de restauración sana con el mejor ocio que te ofrecemos en este Centro Comercial. Gracias a Cinesa Manoteras podrás ver los mejores estrenos que triunfan en las grandes pantallas de todo el mundo. ¡Te esperamos!