La mejor comida sana de Madrid

08.01.2020
platos-sanos

Sabemos que la Navidad es una época de excesos en la mesa, ya que los platos que solemos preparar son muy contundentes. El comienzo del 2020 es un buen momento para empezar con propósitos que nos hagan mejorar nuestros hábitos. Además de deporte, la comida sana es uno de los más recurrentes en las listas de nuevos deseos, por eso en Manoteras te aconsejamos algunos de los platos más deliciosos que puedes disfrutar sin renunciar a la comida sana. ¡Toma nota de todos ellos!

¿Cuáles son los mejores platos sanos?

Cuando nos proponemos comer sano, dejamos este propósito de lado al salir a comer fuera de casa. La elección de una vida sana no está reñida con disfrutar de la buena gastronomía y en Manoteras contamos con una gran variedad de platos deliciosos que son sanos y nutritivos.

Entre los más populares se encuentran las ensaladas, que admiten una gran variedad de ingredientes para todos los gustos. Pero no te quedes ahí, porque los sándwiches también pueden ser una opción ligera y saludable dependiendo de sus ingredientes y del tipo de pan que tengan. Descubre todos los platos que puedes comer en nuestro Centro Comercial y en nuestros restaurantes, entre los que se encuentran los platos preparados al horno y productos tan sencillos como el yogur.

Ensaladas

Las ensaladas son el plato estrella de la comida sana, ya que es un plato especialmente ligero pero que admite una gran variedad e ingredientes variados. Para completarla puedes incluir desde pescado a verduras, pasando por frutas y por frutos secos acompañados de las vinagretas mas especiales y saludables.

Si también quieres disfrutar de ellas cuando sales a comer fuera de casa, no renuncies a la variedad que te ofrecemos en TGB o en Foster’s Hollywood o en VIPS, entre las que destacamos las ensaladas sicilianas: lechuga romana, rúcula, perlas de Mozzarella, aceituna negra y vinagreta de especias.

carpaccio

Carpaccio y tartar

Uno de los platos sanos y deliciosos que puedes probar en nuestros restaurantes es el carpaccio y el tartar, piezas crudas de carne y de pescado que están aliñadas con vinagretas especiadas. Los carpaccios, piezas muy finas de carne de res, suelen acompañarse de salmones, de hongo, de peras o de betabel. Por su parte los tartares, filetes picados muy finamente o molidos, están aliñados con limón, mostaza y con aceite.

En el restaurante de La Tagliatella, cuentas con una variedad de entrantes 100% italianos ideales para compartir: carpaccio al tartufo blanco, carpaccio di baccalá, carpaccio di vitellone, steak tarta italiano o tartar di salmone.

Sándwiches

Una de las opciones más sanas de las que puedes disfrutar en nuestros restaurantes son los sándwiches, ya que hay muchos que no tienen salsas ni ingredientes con grasa. Uno de los platos que más nos gustan son los sándwiches César de Vips, que contienen pechuga de pollo a la parrilla, lechuga romana y pan de semillas. Una delicia de la que puedes disfrutar sin preocuparte de las grasas y de los procesados.

El local por excelencia que prepara los sándwiches más especiales y variados es Rodilla, con el clásico sándwich de jamón cocido, de pavo y manzana, de atún y nueces o de champiñón y piquillo.

yogur-danone

Yogures

El yogur es un postre sencillo que todos comemos en nuestras casas, pero que puede convertirse en un bocado delicioso si le añadimos complementos especiales. La Yogurtería Danone te ofrece los mejores yogures frescos, con la mayor cremosidad y hechos a base de calcio, que además pueden completar con fresas, kiwis, mango y melón.

Ven a Manoteras y completa tu día de restauración sana con el mejor ocio que te ofrecemos en este Centro Comercial. Gracias a Cinesa Manoteras podrás ver los mejores estrenos que triunfan en las grandes pantallas de todo el mundo. ¡Te esperamos!