¿Cuáles son los mejores restaurantes italianos de Madrid? ✌

13.10.2021

Mañana es el Día Mundial de la Pasta, uno de los platos que más enloquecen a los amantes de la comida y que ofrece un sinfín de combinaciones para todos los gustos. En el Centro Comercial Manoteras tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores restaurantes italianos de Madrid para que puedas degustar muchas de estas creaciones con las que chuparte los dedos. En nuestros restaurantes se mantienen las buenas tradiciones de la cocina italiana lo que les ha convertido en auténticos templos para los amantes de esta gastronomía. ¡Ven y disfruta de auténticos manjares!

¿Cuáles son los mejores restaurantes italianos de Madrid?

La gastronomía italiana cuenta con platos únicos que han logrado conquistar a todo el planeta, como son la pizza o la pasta. Sin embargo, la cocina italiana va mucho más allá. ¿Quieres conocer el verdadero sabor de Italia? Entonces no dejes de venir a nuestro centro comercial y disfruta de los mejores restaurantes italianos de Madrid, en cuyas cartas encontrarás además otros platos típicos de la gastronomía italiana: lasaña, risottos, burratas, tiramisú, panna cottas y un largo etcéteras con los que sentirás que viajas al país vecino. ¡Reserva tu mesa y no te quedes sin sitio!

La Tagliatella

El Restaurante La Tagliatella de nuestro Centro Comercial se inspira en la cocina más tradicional y de calidad de Italia, especialmente de las regiones del norte, aunque toda la geografía italiana tiene protagonismo en la carta del restaurante. Adentrarse en La Tagliatella es transportarte a la bella Italia gracias a su decoración que nos transporta al país de la pizza y la pasta. Con productos de primera calidad y las recetas más clásicas y queridas de todo el territorio. Puedes disfrutar de la carta de este restaurante en pareja, con familia o con amigos. La Tagliatella tiene platos para todos los gustos y edades. Sus raciones son generosas y con ellas se pueden hacer mil y una combinaciones de tipo de pasta y salsa. Y lo mismo ocurre con sus fabulosas pizzas. Pizzas elaboradas con maestría y también el sabor exclusivo de los típicos fornos italianos.

Tagliatella carta

La carta de La Tagliatella de nuestro Centro Comercial Manoteras destaca por reunir los platos más famosos de Italia. Desde los suculentos antipasti hasta los postres más golosos, pasando por los risottos, los quesos más habituales del recetario italiano o infinidad de tipos de pasta. Sin hablar de las pizzas, una auténtica gozada con una deliciosa masa fina crujiente. Sin embargo, uno de los puntos más destacados de su carta son las pastas. A la hora de elegir puedes escoger el tipo de pasta al igual que la salsa, creando un delicioso plato a tu gusto.

restaurantes italianos la tagliatella

Puedes apostar por un clásico como los spaghettis o los macarrones, pero también puedes arriesgarte con unos pappardelle al pepe nero (especie de tallarines) o trofie (pasta en forma rizada genovesa). Por otro lado, también tienes pasta rellena con espectaculares combinaciones. En cuanto a las salsas, tienes desde la clásica boloñesa, carbonara o 4 quesos hasta originales mezclas artesanas con productos de origen italiano.

Además, la carta de La Tagliatella cambia de forma periódica para ofrecernos nuevos platos únicos con el que deleitarnos, dejando siempre algunos de los favoritos para el público.

La Mafia se sienta a la mesa

El nombre de uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid hace referencia y homenajea a algunos de los personajes cinematográficos míticos que aparecen en películas como El Padrino o Los intocables de Elliot Ness. La Mafia se sienta a la mesa es el lugar perfecto para disfrutar de una carta de gastronomía italiana sin igual. Su decoración te transportará a cualquiera de esas películas de mafiosos. Pero la ambientación no es su única

diferencia. Este restaurante se concibe, como en las películas italianas, como un lugar donde disfrutar de la familia y amigos. Su amplio comedor y las amplias raciones que caracterizan todos sus platos hacen que La Mafia sea un lugar fantástico para celebraciones con los tuyos.

La Mafia carta

La carta de La Mafia se caracteriza por la calidad de sus platos de pasta y sus pizzas. Aquí vas a encontrar todos los platos clásicos de pasta, tanto seca como rellena. Es decir, no pueden faltar los spaghetti alla carbonara o unos macarrones picantes arrabiata. Pero también tenemos combinaciones más innovadoras que te dejarán sin palabras como nuestros exclusivos rigatones Don Vito. Un suculento plato de pasta con crema de leche, salsa de tomate casera, champiñón, pollo braseado y escamas de Grana Padano.

restaurantes italianos la mafia

Infinidad de opciones con las que podrás disfrutar de un verdadero y tradicional plato de pasta. Elige el tipo de pasta que deseas y combínalo con la salsa que más te guste.

¿Te lo vas a perder? Reserva tu mesa y disfruta con los tuyos de una agradable comida en nuestros restaurantes mientras pruebas las deliciosas creaciones de sus cartas. Siente los mejores sabores de la bella Italia en cada bocado y vive una experiencia gastronómica inigualable. ¡Te esperamos!