¿Cuáles son los mejores restaurantes italianos de Madrid? ✌

08.03.2019

La cocina italiana es una de las más extendidas y reinterpretadas en todo el mundo, aunque no siempre es fácil encontrar restaurantes italianos que hagan que nos chupemos los dedos. El hecho de ser una cocina tan extendida ha provocado que sea una de las culturas gastronómicas más maltratadas. En el Centro Comercial Manoteras tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores restaurantes italianos de Madrid. En nuestros restaurantes se mantienen las buenas tradiciones de la cocina italiana lo que les ha convertido en auténticos templos para los amantes de esta gastronomía. ¿Quieres probar la verdadera carbonara, una buena pizza o descubrir las delicias ocultas de este país? Toma nota de la oferta gastronómica de nuestro centro comercial y empieza a saborear la auténtica cocina italiana.

¿Cuáles son los mejores restaurantes italianos de Madrid?

La gastronomía italiana va más allá de la lasaña y los macarrones. Los restaurantes tratan de responder cada vez más a las exigencias del público madrileño, que ya no se conforma con las típicas pizzas a domicilio. En nuestro centro comercial disfrutarán de los mejores restaurantes italianos de Madrid. Burratas, panna cottas y risottos son algunos de los platos que se ofertan en nuestras cartas, además de disponer de una oferta gastronómica adaptada para celíacos y vegetarianos. ¿Quieres conocer el verdadero sabor de Italia?

La Tagliatella

El Restaurante La Tagliatella de nuestro Centro Comercial se inspira en la cocina más tradicional y de calidad de Italia, especialmente de las regiones del norte, aunque toda la geografía italiana tiene protagonismo en la carta del restaurante. Adentrarse en La Tagliatella es transportarte a la bella Italia gracias a su decoración que nos transporta al país de la pizza y la pasta. Con productos de primera calidad y las recetas más clásicas y queridas de todo el territorio. Puedes disfrutar de la carta de este restaurante en pareja, con familia o con amigos. La Tagliatella tiene platos para todos los gustos y edades. Sus raciones son generosas y con ellas se pueden hacer mil y una combinaciones de tipo de pasta y salsa. Y lo mismo ocurre con sus fabulosas pizzas. Pizzas elaboradas con maestría y también el sabor exclusivo de los típicos fornos italianos.

Tagliatella carta

La carta de La Tagliatella del Centro Cinesa-Manoteras destaca por reunir los platos más famosos de Italia. Desde los suculentos antipasti hasta los postres más golosos, pasando por los risottos, los quesos más habituales del recetario italiano, o infinidad de tipos de pasta. Sin hablar de las pizzas, una auténtica gozada.

Pomodoro pizza Madrid

El restaurante Pomodoro Pizza Pasta Burritos es pura innovación, con una mezcla muy conseguida entre platos italianos con toques tex-mex. Se trata de uno de los restaurantes de Madrid más singulares a los que puedas entrar. Y no solo por la fusión gastronómica sino también por el precio único que tienen todos sus platos. Un local que inmediatamente te transporta al ambiente y la decoración de las más auténticas trattorias de las ciudades transalpinas. Aquí todo huele a Italia. Eso les convierte en uno de los restaurantes italianos de Madrid más apetecibles y también más económicos.

Pomodoro carta

La carta del Pomodoro Pizza no solo ofrece los productos que destacan en su título, sino que hay mucho más. Tienen hamburguesas, platos al horno e incluso ensaladas. Además de sabrosos entrantes para empezar y golosos postres para acabar. Todo lo imprescindible para una magnífica comida en buena compañía lo encontrarás en este restaurante.

La Mafia se sienta a la mesa

El nombre de uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid hace referencia y homenajea a algunos de los personajes cinematográficos míticos que aparecen en películas como El Padrino o Los intocables de Elliot Ness. La Mafia se sienta a la mesa es el lugar perfecto para disfrutar de una carta de gastronomía italiana sin igual. Su decoración te transportará a cualquiera de esas películas de mafiosos. Pero la ambientación no es su única diferencia. Este restaurante se concibe, como en las películas italianas, como un lugar donde disfrutar de la familia y amigos. Su amplio comedor y las amplias raciones que caracterizan todos sus platos hacen que La Mafia sea un lugar fantástico para celebraciones.

La Mafia carta

La carta de La Mafia se caracteriza por la calidad de sus platos de pasta y sus pizzas. Aquí vas a encontrar todos los platos clásicos de pasta, tanto seca como rellena. Es decir, no pueden faltar los spaghetti alla carbonara o unos macarrones picantes arrabiata. Pero también tenemos combinaciones más innovadoras que te dejarán sin palabras como nuestros exclusivos rigatones Don Vito. Un suculento plato de pasta con crema de leche, salsa de tomate casera, champiñón, pollo braseado y escamas de Grana Padano.