¿Cuándo se estrena Frozen 2? Tráiler, fotos y curiosidades

04.09.2019
frozen-2

¿Frozen se ha convertido en una de tus películas favoritas? ¿Los pequeños de la casa no paran de cantar la canción “Let it go”? Estás de enhorabuena porque muy pronto se estrena una de las películas más esperadas desde el lanzamiento de la primera parte en el 2013: Frozen 2. Toma nota de todos los detalles que te contamos en Manoteras de la continuación de las aventuras de Elsa y Anna.

¿Cuándo estrenan Frozen 2?

Disney lleva durante años liderando el sector de la animación, lanzando estrenos que narran increíbles historias y aventuras heroicas. A pesar de las decenas de princesas que nos han presentado en sus filmes, pocas han calado tanto como Elsa y Anna. El éxito del estreno del 2013 fue tal que consiguió recaudar más de 1.300 millones en taquilla a nivel mundial. La fórmula del éxito no fue solo el carácter aventurero y espontaneo de las princesas, sino las letras pegadizas que quedaron grabadas en nuestra mente desde entonces. ¿Quién no ha cantado alguna vez su banda sonora?

Este es el motivo por el cual la directora de la película, Jennifer Lee, ha decidido cumplir lo que tanto estaban pidiendo los fans de todo el mundo: una segunda parte de la historia. Vete preparando tu agenda, porque la fecha seleccionada para este lanzamiento es el 22 de noviembre en EEUU y el día 29 en España.

Tráiler Frozen 2

Ya podemos disfrutar de un tráiler en el que la productora nos adelanta escenas de la que será, sin duda, el estreno del año. En él se puede ver a Elsa enfrentándose a un espíritu del mar, con el que pondrá a prueba sus poderes. También se ve una escena con su hermana Anna, jugando de pequeñas. ¿Conoceremos por fin el origen de sus poderes?

Sinopsis Frozen 2

El nuevo lanzamiento no es una secuela como tal, pero tendrá a Elsa como protagonista de la historia. En esta nueva entrega un troll avisa a Elsa que tiene que emprender un nuevo y lejano viaje para investigar el porqué de sus poderes y cuál es su verdadero origen.  Le acompañarán Anna, Kristoff, Olaf y Sven, que se verán inmersos en una aventura peligrosa e inolvidable para todos.

La historia tendrá como punto de partida la infancia de las princesas de Arandelle y en una escena en concreto. En un flashback las hermanas se encuentran jugando con Olaf, cuando Elsa escucha una misteriosa voz que solo oye ella ¿Qué significa esta voz y que relación tiene con sus poderes? En esta película, tal y como asegura su directora, volverá a destacar el poder femenino.

Frozen 2 reparto

El reparto de esta película contará con los mismos actores que dieron voz a los personajes de la edición anterior. Además, la historia cuenta con dos personajes nuevos: Evan Rachel Wood y Sterling K Brown, que encarnarán a la Reina Iduna y al teniente Matthias.

Idina Menzel

Menzel es la actriz americana encargada de poner voz a la protagonista de la película: Elsa. Es conocida en el mundo del espectáculo por otros papeles en el mundo de la animación como Ralph rompe Internet, Uncut Gems, Glee, Encantada, La historia de Giselle o Sin cita previa. Frozen ha sido el salto definitivo para que se afiance en su papel en la productora Disney. Además, ha formado parte de las películas derivadas de Frozen 1, como Frozen fever o Frozen: Una aventura de Olaf

idina-menzel

Kristen Bell

Kristen Bell es una de las actrices más famosas en el mundo de la pequeña y la gran pantalla estadounidense, conocida por su papel en la serie Veronica Mars. Aunque desde los 18 años ha estado participando en series y películas, fue en el año 2004 cuando realmente se alzó al mundo de la fama. En el año 2013 pone voz a Anna en Frozen, la hermana de Elsa en la ficción. En esta nueva entrega será otra vez la encargada de interpretar a la inquieta Anna.

kristen-bell

Josh Gad

Gad es uno de los actores más polifacéticos del mundo del espectáculo norteamericano. No solo ha formado parte de más de 47 películas, sino que también es guionista y diseñador. Destaca su papel en Frozen, como el gracioso muñeco de nieve Olaf. Además de Frozen 1, ha sido protagonista de una de las películas de este mundo fantástico llamada Frozen: Una aventura de Olaf.

Josh Gad

Jonathan Groff

Groff es el actor que pone voz a Kristoff, uno de los principales personajes de Frozen, También ha protagonizado otras películas con mucho éxito como Glee, Kung Fu Panda, Boss, Looking o Mindhunter. Su papel Frozen encarna a un joven apasionado de la naturaleza, que tiene como mascota a un reno llamado Sven.

Jonathan Groff

Fotos Frozen 2

Si no quieres esperar al estreno para conocer los detalles de esta segunda parte, te adelantamos algunos fotogramas que ha lanzado Disney y que ya circulan por la red.

Si no quieres perderte uno de los mayores estrenos de animación de este año, estate atento a la cartelera de los Cines Cinesa de Manoteras. Nuestra cartelera se actualiza todas las semanas para que puedas disfrutar de todos los estrenos de animación, misterio y comedia. ¡Te esperamos!