La Fiesta del Cine 2019 al mejor precio en Manoteras

29.05.2019

 

Desde su nacimiento, el cine ha sido uno de los grandes entretenimientos del gran público. La primera proyección de los hermanos Lumière consiguió que los espectadores se levantaran de sus butacas, aterrados ante la idea de que un tren iba a salir de la pantalla e iba a arrollarles. Desde entonces, la emoción que produce la gran pantalla no ha cambiado, gracias a las mejoras tecnológicas en imagen y en sonido, pero también al desarrollo de las tramas más originales y sorprendentes. Si eres un cinéfilo y no quieres perderte los últimos estrenos, en Manoteras te contamos todos los detalles que deberías saber sobre tu gran cita del año: la Fiesta del Cine.

Fiesta del Cine 2019

La Fiesta del Cine se celebró por primera vez en el año 2009, con el fin de incentivar la venta de entradas y volver a llenar las salas de cine como antaño. Aunque en un principio la iniciativa no atrajo a demasiados espectadores, año tras año las cifras aumentan y consiguen fidelizar a millones de cinéfilos españoles. La película que más se ha visto por medio de esta iniciativa es Ocho apellidos vascos, filme protagonizado por Clara Lago y Dani Rovira, que conseguía la impactante cifra de 911.000 millones de espectadores. Un monstruo viene a verme, dirigida por Juan Antonio Bayona, alcanzó los 897.000 espectadores, seguida de 370.000 espectadores que acudieron a disfrutar de la galardonada Campeones.

Tras diez años impulsando este hábito social y cultural, las asociaciones que la organizan, vuelven a anunciar que los próximos 3,4 y 5 de junio los espectadores podrán conseguir sus entradas de cine a un precio de 2,90 euros. Una oportunidad única para ver esa película que estabas deseando, con el mejor precio asegurado.

Fiesta del Cine: Acreditación

Si no quieres perderte esta oportunidad, tendrás que hacerte con una acreditación, previamente a la compra de la entrada. Solo tienes que entrar en la web oficial de la Fiesta del Cine y solicitarla introduciendo algunos datos básicos como nombre, apellidos, correo, provincia y fecha de nacimiento. De esta forma podrás conseguir una acreditación individual o una grupal, de hasta 10 personas. Una vez que tengas la acreditación, podrás adquirir la entrada para cualquiera de los días de la Fiesta del Cine.

Las mejores películas de la Fiesta del Cine 2019

En Manoteras te recomendamos algunas de las mejores películas que puedes ver durante estos tres días. Una selección en la que podrás encontrar estrenos de todos los estilos cinematográficos y para todo tipo de públicos. ¡Toma nota!

 

Lo dejo cuando quiera

Lo dejo cuando quiera es una película española pensada para los públicos que quieren divertirse en el cine. Sus protagonistas son tres jóvenes profesores que han visto cómo su vida profesional no era como habían esperado. La solución ante esta situación desesperante es vender un complejo vitamínico que resulta tener gran éxito en el mundo de la noche por no causar efectos secundarios. Toda una aventura que pondrá a prueba a estos jóvenes no muy acostumbrados al mundo de la noche.

Hellboy

Vuelve el antihéroe más famoso del mundo del cine: Hellboy. En esta ocasión, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encarga al protagonista acabar con la malvada Nimue. Nimue había sido amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo, justo antes de que ella perdiera el juicio y se convirtiera en la villana que quiere acabar con la humanidad.

 

 

Aladdín

Aladdín es la mejor película para disfrutar en familia o para los amantes de los clásicos Disney. Un remake que cuenta con personajes de carne y hueso como protagonistas. En la ciudad de Agrabah, el joven Aladdín se enamora de la princesa Jasmine, que convive con su padre el sultán y con el hechicero Jafar. Su destino cambia por completo cuando encuentra una lámpara de la que sale Genio, que le puede conceder los tres deseos que él quiera. ¿Cómo usará esta oportunidad el joven?

 

El hijo

El hijo es una historia de terror con un protagonista poco convencional: un malvado niño con superpoderes. Aunque durante toda su vida se integra bien, en plena preadolescencia Brandon cambia totalmente de actitud y se convierte en un auténtico villano. Se encargará de sembrar el terror entre los habitantes de Kansas. Un estreno perfecto para los que quieren ir al cine a pasar auténtico miedo.

 

Un hombre fiel

Tras ocho años separados, Marianne vuelve con Abel, su expareja. Una nueva etapa en la que tendrán que luchar contra el dolor de la pérdida, los fantasmas del pasado y los nuevos retos que se interponen entre ellos. Un drama con las pinceladas del humor francés más puro, protagonizado por Laetitia Casta, Lily-rose Depp y Louis Garrel.

 

 

Ugly Dolls

Una original película de animación para los más pequeños de la casa. Ugly Dolls cuenta el origen de los muñecos con los que juegan los niños y las niñas de todo el mundo. Mientras los muñecos bonitos viven en un mundo casi perfecto, aquellos con los que nadie juega viven en Ugly Ville. ¿Qué sucede cuando estos dos mundos se encuentran?

 

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de las mejores películas en los cines Cinesa de tu Centro Comercial de referencia Manoteras.