Las ideas más originales para el Día del Padre 2021

26.02.2021
ideas-dia-del-padre

El Día del Padre es una de las fechas perfectas para pasar el día en familia y planear las actividades divertidas que llevas posponiendo todo el año. En tu Centro Comercial Manoteras contamos con las mejores opciones de restauración y ocio, creadas solo para ti. ¿Aún no nos conoces?

Contamos con una zona de restauración completa, en la que podrás saborear platos de todo el mundo contando con el mejor ambiente. Además, Manoteras tiene entre sus instalaciones un gran cine para ver los estrenos familiares. Sorprende a tu padre en este día especial con alguna de estas ideas y convierte esta fecha en una tan especial como el Día de la Madre.

Ideas para el Día del Padre

Como todos los años, se acerca la fecha en la que tenemos que regalar a nuestro padre algún detalle en su día, ya sea ropa, tecnología o sorpresas elaboradas por nosotros mismos. Sin duda, una de las mejores propuestas que podemos hacerte es que regales experiencias y planes. Para ello, Manoteras se convierte en tu espacio perfecto, ya que contamos con rincones de ocio que te da la oportunidad de sorprender a tu padre. ¿Prefieres una tarde de palomitas disfrutando de un buen estreno? ¿Eres más de probar los platos internacionales? ¿Te decantas por el tapeo? Elige el que mejor se adapte a ti para el 19 de marzo.

Los mejores restaurantes para el Día del Padre

Si no quieres equivocarte con la elección del restaurante donde celebrar el Día del Padre, en nuestro Centro Comercial encontrarás la mejor oferta gastronómica. Ponemos a tu disposición algunos de los mejores restaurantes de Madrid. Si sois unos apasionados de la cocina italiana aquí podrás disfrutar de grandes restaurantes como, La Mafia.

Y si lo que más os gusta es la cocina asiática, en el Centro Manoteras encontraréis uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, el Wasabi Green. Y para poner la guinda al pastel, podéis disfrutar de la Yogurtería Danone, un local con una espectacular carta de yogures helados, batidos frescos o licuados, donde disfrutar del mejor postre.

Meriendas

Una merienda siempre es un plan perfecto y más si lo haces con tu padre. Manoteras es el Centro Comercial perfecto para hacer los mejores planes para tu día.¡Tú sólo tienes que elegir con quién! Si quieres disfrutar de un buen postre, Manoteras es el sitio perfecto.

La Yogurtería Danone es un acierto seguro. Cuentan con muchas de yogures, en forma de batidos, helados, licuados, gofres y mucho más. Puedes añadir el sabor que más te guste, nocilla, frutas del bosque, chocolate…  Una merienda sabrosa, divertida y saludable.

Y si hablamos de meriendas, no podemos olvidarnos del VIPS ,que son todo un clásico. Seguro que has probado sus tortitas americanas, tienen tres sabores diferentes de siropes o de sus deliciosos batidos. Una de las ventajas de VIPS Smart de Manoteras es el sistema de pedidos y recogida en el mostrador del restaurante. Agiliza tu menú para saborearlo lo antes posible.

 

dia-del-padre-de-meriendas
dia-del-padre-comida-internacional

Comida internacional

Un plan que encaja para el Día del Padre es una buena comilona de platos internacionales, procedentes de EEUU, de México o de Italia. Las hamburguesas del VIPS son siempre un gran acierto para celebrar un día especial.

En La Mafia se sienta a la mesa cuentan con una amplia carta de comida italiana, en la que elegir delicias como pasta, pizzas y entrantes típicos como el carpaccio.  No olvides acabar tu comida o cena del Día del Padre con postres tradicionales. En Manoteras te recomendamos que te derritas con el mascarpone con compota de melocotón o con los helados elaborados artesanalmente con productos de temporada.

Cine Manoteras y cine VO

Uno de los grandes atractivos de nuestro Centro de Ocio Manoteras es nuestro cine ¡Disponemos de 20 salas Cinesa! Unas salas que programan las mejores películas de la cartelera de Madrid. En este día tan especial podréis disfrutar de los estrenos con los más modernos sistemas de proyección y a diferentes horarios, ya que incluso programamos sesiones matinales, ideales para ir al cine en familia. Y si sois de lo más cinéfilos también os damos la oportunidad de ver las películas en sus versiones originales, sin doblaje y con subtítulos, para que no os perdáis ni un matiz de las interpretaciones.

¡El mejor plan para el día del padre está en Manoteras! Ven a Manoteras y elige el plan que más guste a tu padre y con el que podáis disfrutar toda la familia. ¡Te esperamos, consulta nuestra cartelera!