Las ideas más originales para el Día del Padre 2019

14.03.2019

El Día del Padre 2019 se acerca y en el Centro Comercial Manoteras no queremos que dejes escapar la oportunidad de hacer sentir a tu padre el más especial. El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y, aunque el cariño se lo demostremos cada día, no está mal que este día sean un poquito más protagonistas. Por eso te proponemos los mejores planes para pasar el día en nuestro Centro Comercial y disfrutar de la mejor compañía viendo una película y comiendo en alguno de nuestros restaurantes.

Ideas para el Día del Padre

En el Centro Comercial Manoteras ya hemos tachado en nuestro calendario el día 19 de marzo para que no se te olvide de ninguna de las maneras. El Día del Padre es una fecha para celebrar en familia y para recordarle lo mucho que le queremos y lo importante que es para nosotros. En nuestro Centro Comercial hemos pensado que quizás necesites algunas ideas para este día, sabemos que no es tarea fácil sorprender cada año con un regalo original, pero ¿y si aprovechas esta oportunidad para dejarle con la boca abierta? Si estás cansado de acabar siempre regalando lo mismo, queremos echarte una mano para que le regales una experiencia inolvidable y en familia de lo más especial.

Somos uno de los centros de ocio de Madrid especializados en que te diviertas de lo lindo. Para ello ponemos a tu disposición los mejores estrenos de cine de la cartelera madrileña y te ofrecemos una amplia variedad de restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Disponemos de 20 salas Cinesa donde disfrutar de los mejores estrenos y películas del momento, incluso en sus versiones originales, sin doblaje y con subtítulos. Y también ofrecemos una gran oferta gastronómica con algunos de los mejores restaurantes de Madrid, cada uno en su género. Podréis disfrutar de restaurantes italianos, japoneses, americanos, y mediterráneos. La mejor manera de sorprender a esa persona tan especial es viviendo una experiencia inolvidable en Manoteras. ¡No te equivocarás con el regalo!

Cine Manoteras y cine VO

Uno de los grandes atractivos de nuestro Centro de Ocio Manoteras es nuestro cine. Disponemos de 20 salas Cinesa. Unas salas que programan las mejores películas de la cartelera de Madrid. En este día tan especial podréis disfrutar de los estrenos con los más modernos sistemas de proyección y a diferentes horarios, ya que incluso programamos sesiones matinales, ideales para ir al cine en familia. Y si sois de lo más cinéfilos también os damos la oportunidad de ver las películas en sus versiones originales, sin doblaje y con subtítulos, para que no os perdáis ni un matiz de las interpretaciones.

Los mejores restaurantes para el Día del Padre

Si no quieres equivocarte con la elección del restaurante donde celebrar el Día del Padre, en nuestro Centro Comercial encontrarás la mejor oferta gastronómica. Ponemos a tu disposición algunos de los mejores restaurantes de Madrid. Si sois unos apasionados de la cocina italiana aquí podrás disfrutar de grandes restaurantes como La Tagliatella, La Mafia o Pomodoro Pizza.  También podéis elegir entre una variada carta de una de las mejores hamburgueserías de Madrid: Foster’s Hollywood.

Y si lo que más os gusta es la cocina asiática, en el Centro Manoteras encontraréis uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, el Wasabi Green. Y para poner la guinda al pastel, podéis disfrutar de la Yogurtería Danone, un local con una espectacular carta de yogures helados, batidos frescos o licuados, donde disfrutar del mejor postre.

Disfrutar del Día del Padre y sorprenderle con la mejor de las experiencias ahora es posible en el Centro Comercial Manoteras. Podréis pasar un día en familia de lo más divertido disfrutando de la mejor cartelera en nuestros cines y de la mejor oferta gastronómica en nuestros restaurantes. ¡No lo pienses más y ven a visitarnos!