Los mejores planes de Madrid están en Manoteras

04.06.2019

Manoteras es el Centro Comercial de referencia para familias, para parejas y para disfrutar con amigos. Si tienes familia y aún no sabes que plan hacer con ella, te proponemos el mejor combo de cine y restaurantes posible, para que tengas la diversión asegurada. Entre los estrenos más destacados se encuentra Toy Story, la película que consiguió revolucionar la industria del cine y que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Este estreno y muchos planes más de ocio, en Manoteras.

los-mejores-estrenos

Estrenos de cine

El Centro Comercial Manoteras cuenta con ofertas de ocio para toda la familia, entre las que destaca la cartelera de cine de Cinesa Manoteras, un espacio completo donde puedes encontrar una selección de estrenos para todo tipo de gustos: desde películas de acción a versiones animadas, pasando por películas de terror o de humor. Una oportunidad única para hacer planes originales en familia y pasar un día inolvidable con el mejor ocio.

La película del mes: Toy Story

Si hablamos de estrenos importantes para el mes de junio, la película estrella es Toy Story 4. La cuarta parte de uno de los filmes más importantes de la historia de todo el cine, ya que fue la primera producción hecha íntegramente con un ordenador, algo que hasta ese momento era impensable y muy novedoso.  A pesar de las trabas iniciales por parte de los productores de animación más clásicos, Toy Story consiguió cautivar a pequeños y a grandes por la sencillez y originalidad de su historia.

Más de 20 años después, se estrena la cuarta parte: Toy Story 4. La fecha seleccionada para esta nueva entrega es el 21 de junio, día en el que los seguidores de los juguetes habladores más populares podrán disfrutar de personajes como Woody y Buzz.

La nueva versión tiene como protagonista a los muñecos de siempre, pero cuenta con la incorporación de nuevos personajes, como el caso de Forky. Este personaje es una manualidad hecha por su dueña Bonnie, una fusión  entre cuchara y tenedor que sufre una crisis de personalidad. En medio de todo esto, Woody y compañía se embarcan en una nueva aventura donde se reencontrarán con viejos amigos, pero también harán nuevas amistades: se suman a la pandilla Duke Caboom y Giggle McDimples.

Toy Story 4 es la excusa perfecta para reencontrarte con estos míticos personajes que llegaron a tu vida en el año 1994 y también para hacer que los más pequeños de la casa los conozcan de primera mano.

 

Películas infantiles

Para las familias con niños más pequeños, este mes de junio viene cargado con estrenos tan originales como Mr. Link, una película doblada por Brais Efe, Arturo Valls y Maggie Civantos.

Mr Link. El origen perdido

El mejor estreno para pasar un día en familia es Mr Link, el origen perdido.  Se trata de una historia de animación llena de mitología, monstruos y leyendas pensada para el entretenimiento de toda la familia. El protagonista de esta historia es Sir Lionel Frost, que comienza una investigación en busca del Eslabón perdido, una criatura mitad humano y mitad bestia. Toda una aventura para los más pequeños.

Películas familiares

En el mes de junio puedes disfrutar de algunas de las mejores películas familiares, llenas de acción y de emoción. X-Men es el estreno más destacado pensado para ver en familia, ya que completa la admirada saga de X-Men , basada en los míticos cómics de Marvel.

X-Men: Fénix Oscura

X-Men vuelve a la gran pantalla con la historia de Fénix Oscura. Jean Grey es un miembro de los X-Men, que tras una misión regresa con mucha más fuerza que antes y mucho más inestable, de tal forma que no puede controlar sus poderes y hace daño a personas que quiere. Tendrá que luchar contra ella misma, al mismo tiempo que ayuda.

Películas de acción

Las películas de acción son perfectas para disfrutar en familia, en especial para los preadolescentes y adolescentes interesados por la acción y por los universos fantasiosos. El mayor estreno es Men in Black, una saga que regresa a taquilla tras su último estreno en el año 2012.

Men in black: International

Men in Black vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega que se estrena el 14 de junio en España. Men in black: International es una adaptación de los cómics de Lowell Cunningham y narra la lucha contra uno de los peligros a los que nunca se han enfrentado en la organización de MIB: un topo que pone en peligro su existencia.

restaurantes-para-comer-en-familia

Restaurantes para ir con niños

En Manoteras puedes completar tu día de cine con los mejores restaurantes para ir con niños. Puedes elegir locales de comida rápida o locales especializados en gastronomía internacional, todos ellos con las mejores opciones adaptadas a todos los gustos y toda la familia.

VIPS Menú infantil

En Manoteras contamos con un restaurante VIPS, el lugar perfecto para aquellas personas a las que les gusta la variedad y la fusión de platos internacionales. El menú infantil o junior de Vips está confeccionado en base a los gustos de los más pequeños: podrás seleccionar pizzas, sándwiches, pechugas de pollo, arroces y deliciosos postres.

100 Montaditos

100 Montaditos es uno de los restaurantes de tapas más populares de todo el país. Destaca por la gran variedad de montados que ofrece al gran público, entre los que se encuentra una selección perfecta para los gustos de los más pequeños. También podrán probar los mejores platos para picar y los mejores dulces para finalizar un día completo.

Si quieres otras opciones de restauración, en Manoteras también tienes otras ofertas gastronómicas pensadas para todos los paladares. Entre los más informales se encuentra el Rodilla o el Pomodoro Pizza Burrito. Si en tu familia sois amantes de la comida más internacional, visita Wasabi Green, expertos en los mejores platos asiáticos, o apuesta por la comida italiana desde las cocinas de La Tagliatella y La Mafia se sienta en la mesa.

No te lo pienses dos veces y apuesta por este completo plan familiar en Manoteras. Los mejores estrenos y las mejores ofertas de restauración pensadas para los públicos que buscan ocio de la mejor calidad. ¡Ven a conocernos!