Los mejores planes de Madrid están en Manoteras

27.11.2019

Manoteras es el Centro Comercial de referencia para familias, para parejas y para disfrutar con amigos. Si el otoño y la bajada de las temperaturas se te está haciendo cuesta arriba, te proponemos el mejor combo de cine y restaurantes de Madrid para que tu diversión de fin de año esté asegurada. Entre los estrenos más destacados se encuentra Star Wars, la última parte de una de las películas de ciencia ficción más taquilleras de la historia. Este estreno y muchos más planes de ocio, los encontrarás en el Centro Comercial Manoteras el último mes del año.

mejores-planes-en-manoteras

Estrenos de cine

El Centro Comercial Manoteras cuenta con ofertas de ocio para toda la familia, entre las que destaca la cartelera de cine de Cinesa Manoteras, un espacio completo donde puedes encontrar una selección de estrenos para todo tipo de gustos: desde películas de acción a versiones animadas, pasando por películas de terror o de humor. Una oportunidad única para hacer planes originales en familia y pasar un día inolvidable con el mejor ocio.

La película del mes: Star Wars

Uno de los estrenos más esperados de todo el año es Star Wars Episodio 9, un cierre épico de una saga que comenzó hace más de 40 años. Esta nueva aventura tiene como título Star Wars Episodio IX, El ascenso de Sky Walker y mantiene a seguidores de medio mundo pendientes de su sinopsis. El próximo 20 de diciembre podrás disfrutar de este filme de ciencia ficción en el que volveremos a ver personajes míticos de anteriores películas de la saga.

George Lucas regresa con un guión lleno de sorpresas, con una trama novedosa, llena de efectos y encuentros que no nos dejarán indiferente y que traspasa generaciones. Dentro de la sinopsis se prevé que haya una gran batalla final, tal y como sucede en todas las entregas anteriores. En dos horas y media de aventuras, podremos volver a ver a personajes como Ren, Kylo Ren o la Princesa Leia, cuyo personaje ha sido recuperado de grabaciones anteriores.

En Manoteras te hemos contado todos lo detalles de esta entrega en un post en el que podrás conocer curiosidades y datos únicos. No te pierdas detalle del trailer.

Películas familiares

En el mes de diciembre podrás disfrutar de algunas de las mejores películas familiares, llenas de acción y de emoción. Cats promete ser un auténtico éxito en taquilla: una historia navideña que encantará a todos los de la casa.

Cats

Cats es uno de los musicales más populares en todo el mundo, con cifras de espectadores que ha batido records año tras año, con 7.485 funciones a sus espaldas. Se trata de la adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez en la recopilación de poemas titulada ‘Old Possum’s Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)’, de T.S. Eliot.

Una mezcla de comedia, drama, fantasía y música con los mejores profesionales del sector. Podrás disfrutar de este película muy pronto en los cines Cinesa de Manoteras.

cats

Películas de acción

Las películas de acción son perfectas para disfrutar en familia, en especial para los preadolescentes y adolescentes interesados por la acción y por los universos fantasiosos. El mayor estreno de acción para el mes de noviembre es Le Mans 66´. 

bad-boys

Bad boys for life

El 17 de enero podrás disfrutar de una de las películas de acción mas esperadas, la secuela de la película de 1992 Dos policías rebeldes. La tercera parte en la que Will Smith y Martin Lawrence vuelven a patrullar juntos en un ultimo viaje. La comedia y la acción se unen en una producción dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi.

bad-boys

Películas infantiles

El mes de diciembre llega cargado de novedades en la gran pantalla y nosotros estamos deseando disfrutar de Las aventuras del Doctor Dolittle. ¿No la conoces?

Las aventuras del Doctor Dolittle

En el año 1998 se publicaba uno de los grandes éxitos de la comedia de la gran pantalla: Doctor Dolittle, protagonizada por Eddie Murphy. Vuelve a los cines una versión que no te dejará indiferente en la que podremos ver en acción al carismático Robert Downey Jr. Una nueva historia del veterinario que descubre que entiende a los animales y que puede comunicarse con ellos.

doctor-dolittle

Restaurantes para ir con niños

En Manoteras puedes completar tu día de cine con los mejores restaurantes para ir con niños. Puedes elegir locales de comida rápida o locales especializados en gastronomía internacional, todos ellos con las mejores opciones adaptadas a todos los gustos y toda la familia.

VIPS Menú infantil

En Manoteras contamos con un restaurante VIPS, el lugar perfecto para aquellas personas a las que les gusta la variedad y la fusión de platos internacionales. El menú infantil o junior de Vips está confeccionado en base a los gustos de los más pequeños: podrás seleccionar pizzas, sándwiches, pechugas de pollo, arroces y deliciosos postres.

100 Montaditos

100 Montaditos es uno de los restaurantes de tapas más populares de todo el país. Destaca por la gran variedad de montados que ofrece al gran público, entre los que se encuentra una selección perfecta para los gustos de los más pequeños. También podrán probar los mejores platos para picar y los mejores dulces para finalizar un día completo.

Si quieres otras opciones de restauración, en Manoteras también tienes otras ofertas gastronómicas pensadas para todos los paladares, con las terrazas particulares para la época de verano. Entre los más informales se encuentran el Rodilla o el Pomodoro Pizza Burrito. Si en tu familia sois amantes de la comida más internacional, visita Wasabi Green, expertos en los mejores platos asiáticos, o apuesta por la comida italiana desde las cocinas de La Tagliatella y La Mafia se sienta en la mesa.

No te lo pienses dos veces y apuesta por este completo plan familiar en Manoteras, donde también podrás disfrutar la increíble zona infantil de juegos PlayGround. Los mejores estrenos y las mayor diversión para los más pequeños. ¡Ven a conocernos!