Los mejores planes de Madrid están en Manoteras

03.11.2021

¿Seguro que estás pensando en que planes hacer la próxima festividad de la Almudena? Te animamos a que te quedes en Madrid y disfrutes de los diferentes planes que te ofrece nuestro Centro Comercial Manoteras. Sin duda, no encontrarás una mejor opción para pasar el día en familia, con tu pareja o amigos. Aquí tenemos el mejor combo de cine y restaurantes de Madrid para que tu diversión esté asegurada. Podrás disfrutar de los estrenos de cine más destacados se encuentra Eternals o de una fascinante comida o cena con los tuyos. ¡Ven a Manoteras y descubre los mejores planes de Madrid para esta fiesta o el puente de diciembre!

mejores-planes-en-manoteras

Estrenos de cine

El Centro Comercial Manoteras cuenta con ofertas de ocio para toda la familia, entre las que destaca la cartelera de cine de Cinesa Manoteras, un espacio completo donde puedes encontrar una selección de estrenos para todo tipo de gustos: desde películas de acción a versiones animadas, pasando por películas de terror o de humor. Una oportunidad única para hacer planes originales en familia y pasar un día inolvidable con el mejor ocio.

La película del mes: Eternals

El 5 de noviembre se estrena la última producción del universo Marvel, Eternals. Después de que Thanos eliminase a la mitad de la población del Universo, un nuevo y emocionante equipo de héroes inmortales se reúne para acabar con el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants. ¿Podrán proteger a la humanidad de esta amenaza y salvar el mundo?

Sin duda, no podrás perderte este estreno, que aúna a un elenco de lujo como Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek o Kit Harrington. Por no hablar de que su directora y guionista Chloé Zhao, ganadora de dos Oscar por Nomadland. ¡Ven a nuestro Cinesa y hazte con tu entrada anticipada para ver la película del año!

Películas familiares

En nuestra cartelera contamos también con las mejores películas familiares, llenas de acción y de emoción para que disfruten tanto los peques como los mayores. Este mes podrás disfrutar de Ron da error o La familia Addams 2, entre otras.

La familia Addams 2

La Familia Addams siempre es una gran opción para disfrutar de una verdadera aventura en la gran pantalla. En esta nueva entrega, Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo y cada vez pasan menos tiempo juntos. Por eso, idean unas vacaciones en caravana para recuperar su vínculo, pero…¿Qué podría salir mal? Junto con Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo vive una aventura única que les hará vivir momentos divertidos y llenos de emoción. ¿Sobrevivirán a unas vacaciones en familia?

Ron da error

Uno de los últimos estrenos es Ron da error, la historia de un estudiante de secundaria poco popular y de Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante. Sin embargo, los graciosísimos errores de Ron, harán que Barney se embarque en un viaje lleno de aventuras en el que el chico y el robot experimentarán lo compleja y maravillosa que puede llegar a ser una verdadera amistad.

Películas de acción

Las películas de acción son la elección perfectas para disfrutar de un planazo con amigos, sobre todos, si sois unos amantes de la intriga y adrenalina. Aunque también puedes decantarte por algún film de las de ciencia ficción. ¡Toma nota de los mejores estrenos!

El espía inglés

Basada en hechos reales, El espía inglés narra la historia de un ingeniero Greville Wynne, que se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico, en medio de la Guerra Fría entre EEUU y la URSS. Uno de los integrantes de la inteligencia soviética, el coronel Oleg Penkovsky se pone en contacto con Occidente, cuando parece que la crisis de los misiles cubanos se inclina hacia la balanza a favor del país soviético. Wynne y Penkovsky comienzan a trabajar para evitar que ocurra una catástrofe. ¡Disfruta de este thriller lleno de intriga y emoción protagonizado por el gran Benedict Cumberbatch!

El último duelo

Ridley Scott vuelve con El último duelo, un drama ambientado en Francia, en 1386. Cuando el escudero Jacques LeGris acusa al caballero Jean de Carrouges de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges, el rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Con un reparto de estrellas, la película cuenta con protagonistas de la talla de Adam Driver, Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck. ¡No vas a querer perdértelo!

Películas infantiles

El mes de noviembre llega cargado de novedades en la gran pantalla para los más pequeños y nosotros estamos deseando disfrutar de todas ellas, ¿y tú?

Una familia feliz 2

La familia Wünschmann vuelve a transformarse en criaturas de la noche para rescatar a sus amigos Baba Yaga y su prometido Renfield. Para ello, tendrán que enfrentarse a la cazavampiros más famosa del mundo, Elvira van Helsing, que no descansa en su misión de capturar a todas las criaturas con colmillos del planeta. Vuelven a disfrutar con la nueva aventura de esta familia tan peculiar formada por el vampiro, el monstruo de Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

La Patrulla Canina: La Película

Nuestro grupo favorito de cachorros llega a la gran pantalla con una aventura épica. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y sus amigos se ponen manos a la obra para enfrentarse a él. En este desafío, uno de los cachorros deberá plantar cara a su pasado en la ciudad, pero el equipo contará con una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y fascinantes artilugios, la Patrulla Canina se embarcará en una trepidante misión para salvar a los habitantes de la Ciudad Aventura, ¿podrán con este reto?

Restaurantes para ir con tu familia o amigos

Otra opción perfecta es reunirte con los tuyos alrededor de una mesa y disfrutar de los mejores platos de la gastronomía internacional en nuestros restaurantes. En Manoteras puedes completar tu día de cine y hacerlo redondo eligiendo unos de nuestros restaurantes. ¿Te gusta la comida asiática o eres más de hamburguesa? Sin duda, en nuestro Centro Comercial tienes opciones para todos los gustos y toda la familia. ¡Ven y chúpate los dedos con la mejor cocina mundial!

Foster’s Hollywood

Nada como el Foster’s Hollywood para degustar la comida americana. Este restaurante apuesta por ingredientes de máxima calidad y nos ofrece una completa carta, de la que no puedes dejar de probar sus magníficas versiones de hamburguesas o los costillares más increíbles hechos a la parrilla. ¿Tú que prefieres? ¡Además de sus famosas patatas Bacon & Cheese Fries, prueba sus deliciosos postres. ¡Están de muerte!

mejores planes de madrid foster's hollywood

La Tagliatella

Se trata de uno de los mejores restaurantes italianos en Madrid, el cual cuenta con una variada carta de platos tradicionales del país vecino. No solo podrás probar deliciosos platos de pasta y pizzas crujientes de masa fina que se te deshacen en la boca, hay mucho más. Y es que La Tagliatella se inspira en la cocina más tradicional y de calidad de Italia, haciendo posible que en un solo bocado puedas viajar a las bellas ciudades italianas. Sus raciones son generosas por lo que podrás compartir con los tuyos y así probar de todo, desde pastas y pizzas, hasta risotto, carpacho o ensaladas.

mejores planes de madrid sushi

Wasabi

El sushi es uno de los platos más preciados en la actualidad. Su original elaboración y hacen que haya conquistado a medio mundo. Para disfrutar de él te animamos a venir a nuestro restaurante <href=”http://manoteras.es/restaurantes/wasabi-green/” target=”_blank” rel=”noopener”>Wasabi Green, que cuenta en su carta con lo mejor de la gastronomía japonesa. Además de probar un delicioso sushi, en Wasabi Green podrás degustar el baoel maki o el sashimi. ¡No te pierdas uno de los templos de la comida asiática en nuestro Centro Comercial Manoteras!

Si quieres otras opciones de restauración, en Manoteras contamos con una completa oferta culinaria, pensada para todos los paladares. Aquí podrás degustar desde la gastronomía más típica española hasta del lejano oriente, disfrutando de versiones de comida rápida, pero a la vez de comida sana. No te lo pienses dos veces y apuesta por este completo plan familiar en Manoteras, donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de una día increíble. ¡Te esperamos!