Las meriendas más ricas en Manoteras

23.02.2021
meriendas-ricas

Ir a merendar es sin duda uno de los mejores planes que podemos hacer, es un momento de confidencias con amigos o familiares que a todos nos suele gustar. Pero, además, si hablamos de meriendas ricas el placer va en aumento, ¿verdad? ¿Eres más de salado o dulce? Sea cual sea tu merienda ideal, tenemos variedad para que puedas elegir y disfrutar en Manoteras ¡Toma nota!

Todas tus meriendas ricas

Si quieres pasar una tarde en familia o con amigos, Manoteras es el Centro Comercial perfecto para hacer los mejores planes a tu medida. A continuación, os detallamos algunas meriendas ricas que seguro os hará la boca agua. ¡Tú sólo tienes que elegir con quién! Nuestros espacios están pensados tanto para niños como para adultos, porque todo el mundo tiene su hueco en Manoteras.

Meriendas en Rodilla

Rodilla es el reino de los sándwich, uno de los locales especializados con más recorrido y variedad de nuestro país. Los encontrarás fríos o calientes, aunque también  nos ofrecen deliciosos bocadillos. Si quieres innovar te animamos a probar las focaccias, con el tradicional pan italiano que lo puedes combinar con los fantásticos combos.
Los sándwich más famosos son pollo al curry, de jamón serrano, de atún, nueces y oporto o de mascarpone con trufa. Y los sándwich calientes son jamón york y queso, pollo barbacoa, solomillo al brie…entre otros.

Y para las meriendas dulces puedes encontrar croissants, bollería, bizcochos, tostadas o cheescakes, entre otras muchas opciones. Todas las meriendas van acompañadas de café, té o infusión. También puedes encontrar sándwich para celíacos y sin gluten.

meriendas-ricas-rodilla
meriendas-ricas-vips

Meriendas en VIPS

Las meriendas del VIPS son todo un clásico. Sus famosas tortitas americanas con diferentes sabores de siropes o de sus deliciosos batidos, son todo un homenaje que debes permitirte alguna vez. Pero no te preocupes si eres más de salado, ya que te ofrecemos la opción de tostadas de aguacate o croissant o sándwich mixto a la plancha relleno de jamón y queso y con bechamel. Una de las ventajas de VIPS Smart de Manoteras es el tradicional sistema de pedidos y recogida en el mostrador del restaurante. Un sistema que agiliza tu menú para saborearlo lo antes posible.

Meriendas en Yogurtería

¿A quién no le han dado de niño un yogur para merendar? Pues ahora puedes hacer tú lo mismo con tus hijos yendo a la Yogurtería Danone de Manoteras. Son mucho más ricos que los que podemos comer en casa y sus posibilidades se multiplican en forma de batidos, helados, licuados, gofres y mucho más. También están los Deli Frozen. Son yogures helados deliciosos que se le puede añadir el sabor de la Nocilla, del chocolate blanco o de frutas como las fresas.  Una merienda sabrosa, divertida y saludable. ¡Es ideal para combinar con una tarde de cine!

meriendas-ricas-yogurtería

Aprovecha tu visita para merendar en cualquiera de los sitios que te hemos mencionado. Sea la elección que sea, la merienda será todo un placer y se convertirá en tu momento favorito. También en Manoteras puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones de restauración italiana, como La Tagliatella, Pomodoro o La Mafia… ¿Tienes ganas de venir, verdad? ¡Os esperamos en Manoteras!