Las películas más esperadas para ver en Navidad

30.11.2020
peliculas-navidad

Navidad 2020 se acerca y es una de las mejores épocas para hacer planes de ocio con todos los de casa. Por eso en Manoteras te proponemos que disfrutes de una tarde o noche de cine, acompañado de los tuyos, durante estas fiestas tan especiales. Te enseñamos algunos de los mejores estrenos que tienes disponibles en la cartelera y que podrás ver muy pronto. ¡Toma nota!

Películas esperadas en Cinesa

Hace apenas unos meses que el cine ha empezado su particular desescalada, con títulos que llevábamos esperando durante todo este 2020. Por fin todos los cinéfilos disponemos de una cartelera con películas variadas. Este año se presentan unas navidades atípicas, en las que probablemente no podremos juntarnos con muchos de nuestros familiares. Te proponemos que pongas en marcha planes seguros, en los que la diversión está asegurada. ¿A quién no le gusta una tarde de cine? En Manoteras disponemos de los cines Cinesa, donde se continúan cumpliendo todas las medidas de seguridad oportunas para que solo te preocupe el argumento del filme que has elegir para ver.

Estas navidades la cartelera está llena de variedad en las películas, con algunos estrenos perfecto para toda la familia. Si quieres ir con tu pareja o con tus amigos, también tienes otras muchas donde escoger. ¿Con cuál te quedas?

Erase una vez…

Érase una vez… es quizás una de las películas más esperadas durante este año, con un argumento lleno de magia y de fantasía propia de la productora Disney. Una película de fantasía y de drama que ha tenido como creadores a la oscarizada Brenda Champman, conocida por su trabajo con Brave. Rose y Jack son dos niños que necesitan de su imaginación para huir del dolor y de la realidad que están presenciando. En este viaje podremos descubrir qué pasó antes de que existiera el País de las Maravillas y Nunca Jamás.  Podrás ver en la gran pantalla de nuevo a Angelina Jolie, en otros papeles como Maléfica, a Anna Chancellor, a Gugu Mbatha-Raw o a Michael Caine entre muchos otros.

Las Brujas

Lleva ya varias semanas en cartelera, pero Las Brujas de Roald Dahl es una propuesta segura para estas navidades. Basada en el libro de este autor, narra la historia de Bruno, un pequeño huérfano que tiene que irse a vivir con su abuela a Alabama. Ambos tienen extraños encuentros con unas brujas, lo que les anima a trasladarse a un hotel de lujo en la costa. Coinciden entonces con la gran bruja, un papel de Hathaway, quien tiene unos planes maléficos para Bruno y para su abuela. Una película llena de humor, de magia y de efectos especiales que encantará a los pequeños y grandes de la casa.

Trolls 2

¿Quieres disfrutar las navidades con una película animada? No renuncies a la diversión con Trolls 2, una de las películas más esperadas por los fans de Poppy y Branch. Ellos descubren que la tribu de los trolls se divide en más mundos, donde hay música funk, country, tecno, clásica, pop y rock. ¡Todo un descubrimiento que les hará experimentar con los sonidos más increíbles! Una película dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith.

Si quieres saber cuáles son el resto de las películas de la cartelera de Manoteras, no dudes en consultar nuestra web. Encontrarás el título ideal para disfrutar de unas navidades cinéfilas y divertidas.