¿Cuándo estrenan Toy Story 4? Conoce el reparto, tráiler y todas las curiosidades

22.05.2019

 

Los fans de Toy Story han comenzado con la cuenta atrás para el estreno de Toy Story 4, la cuarta entrega de una saga que consiguió revolucionar la industria de la animación. ¿Quién nos iba a decir que podríamos ver de nuevo en acción al sheriff Woody y a Buzz Lightyear? En el Centro Comercial Manoteras te contamos todos los detalles del inminente estreno que tiene en vilo a medio mundo.

 

Toy Story

La saga de Toy Story comenzó en el año 1994, una fecha en la que el recién abierto estudio de animación Pixar se animó a poner en práctica las técnicas más innovadoras. A pesar de que en el hermético mundo de la animación no se les tenía en cuenta, los jovencísimos miembros de la productora sacaron adelante un film con el equilibrio perfecto entre originalidad y tecnología.

Toy Story no solo triunfó por ser la primera película de animación hecha íntegramente con ordenador y no el lápiz y el papel, sino también por el ingenio que había en esa historia. Los muñecos andantes impulsaron el fin de la animación clásica que había llevado a la fama al conocido Walt Disney y sus clásicos personajes pintados a mano con fondos hechos de acuarela.

Aunque han pasado 24 años del estreno de esta película, Toy Story no ha perdido la frescura y la originalidad que la lanzó al estrellato. La historia que contaba se alejó por completo de las clásicas historias de amor de príncipes y princesas que popularizó en universo Disney. Muñecos que hablan, que viven aventuras y que son capaces de remover sentimientos en los espectadores más pequeños y mayores. ¿Acaso hay algún niño que no haya imaginado que sus muñecos cobran vida?

El éxito del film fue tal que se le premió como el mejor cortometraje de animación, mejor banda sonora, mejores efectos visuales, mejor guion original y una larga lista de estatuillas. Con los años, el fenómeno Toy Story propició que se proyectaran dos películas más: Toy Story 2 (1999), nominada al Oscar a la mejor película y ganadora del Globo de Oro como mejor película; y Toy Story 3 (2010), ganadora de los Oscar a mejor película de animación y mejor canción.

 

¿Cuándo estrenan Toy Story 4?

La cuarta película de esta saga, dirigida por el visionario John Lasseter, se estrena el 21 de junio del 2019. Una nueva aventura de Pixar y Disney que se convertirá en un éxito asegurado, por los millones de fans que reúne en todo el mundo. Este verano tienes una cita con el Centro Comercial Manoteras y con su Cines Cinesa. El mejor sitio donde ver en exclusiva los últimos estrenos.

 

Toy Story 4 Reparto

En esta nueva aventura podrás ver de nuevo a los personajes que le robaron el corazón a los pequeños y a los adultos que vivieron su primera cinta. El Sheriff Woody, Buzz LightYear y el resto de los personajes de las películas anteriores.  El personaje estrella que se incorpora en esta entrega y que se convierte en el centro de la trama es Forky, una cuchara-tenedor que empieza a formar parte del grupo de juguetes más conocido del mundo de la animación. También se suman otros personajes, como Duke Caboo, un motorista de los años 70; Giggle McDimples, uno de los muñecos más pequeños que han salido en estas historias y Gabby Gabby, una muñeca con aspecto encantador pero que será la principal villana de toda la historia.  Una de las últimas confirmaciones es Bunny y Dickie, dos peluches de feria muy curiosos.

En esta historia, además, se podrá ver de nuevo a Bo Peep que reaparece con un aspecto y carácter muy diferente al que nos tenía costumbrados. En Toy Story 4 se podrá ver la apasionante evolución de unos personajes sencillos, pero bien diseñados y con historias que cautivan a los espectadores de medio mundo.

 

Toy Story 4 Argumento

La habitación de Bonnie tiene un nuevo miembro: la cuchara-tenedor llamado Forky. Esta manualidad hecha por la niña sufre una fuerte crisis de identidad, asunto que tendrá que resolver Woody y compañía para que se sienta un muñeco más. En medio de todo esto, el vaquero más leal se verá sumergido en un viaje en el que se encontrará con antiguos amigos.  Diferentes aventuras, pero una trama con un mensaje profundo que ya es todo un clásico en las historias de Disney.

 

Toy Story 4 Tráiler

Ya puedes ver un tráiler completo de esta nueva aventura de los juguetes más aventureros. Las imágenes inéditas que aumentan las ganas de ver este esperado estreno ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

 

No olvides visitar el Centro Comercial Manoteras y disfrutar del estreno más esperado del año en nuestros Cines Cinesa. Además, puedes completar tu día de cine con las mejores opciones comerciales y de restauración. ¡No te los pienses dos veces y compra ya tu entrada!