Las mejores ofertas de cine y restaurantes

En el Centro Manoteras están presentes algunos de los mejores restaurantes de Madrid. Y para que disfrutes de ellos, nos preocupamos de lanzar de forma continua jugosas promociones. Eso supone que siempre hay interesantes descuentos en nuestras cervecerías, hamburgueserías o en los variados restaurantes del centro comercial. Así no solo tenemos uno de los mejores surtidos de restaurantes en Madrid, sino que los tenemos a unos precios muy económicos.

Y como complemento ideal, están las 20 salas de Cinesa Manoteras. Unas salas donde se proyectan todos los estrenos de la cartelera de Madrid. Además de que tienen lugar diversos eventos, y hasta horarios muy atractivos como las matinales o las sesiones golfas, en las que también te vamos a sorprender con el precio de las entradas.

En definitiva, en Manoteras vas a encontrar uno de los mejores centros comerciales de Madrid, de los más variados, divertidos y baratos. Aprovéchate de nuestras promociones en restaurantes y cines y nos darás la razón.