Los mejores restaurantes de Madrid



Los mejores restaurantes de Madrid

En el Centro Manoteras no solo te esperan las películas más actuales de la cartelera de Madrid proyectadas en las salas Cinesa. También hay una decena de restaurantes selectos que convierten a este lugar en uno de los mejores centros de comerciales de Madrid. ¿Quieres saber que establecimientos forman parte del Centro Manoteras Cines & Restaurantes? A continuación te los presentamos:

TGB

The Good Burger es una hamburguesería española que adopta la esencia de las hamburguesas clásicas con los sabores que más nos gustan aquí. Hamburguesas de carne 100% vacuno que se cocinan al momento en su punto justo para ser disfrutada por los clientes más exigentes. TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel.

100 Montaditos

El 100 Montaditos va camino de convertirse en uno de los principales restaurantes de tapas de Madrid. Y la verdad es que de este tipo de locales se sabe mucho en la capital de España. Sin embargo, la atrevida apuesta del 100 Montaditos y sus precios tan económicos está siendo todo un éxito. Una parada casi obligada para quienes visiten el Centro Manoteras. Más aún teniendo en cuenta que este establecimiento comparte local con otro estupendo lugar para tomar algo: La Sureña.

Foster’s Hollywood

Una de las hamburgueserías de Madrid con más historia es la de Foster’s Hollywood. Un tipo de restaurante americano en Madrid fundado por estadounidenses afincados en España que añoraban la comida de su país. Por lo tanto aquí todo intenta trasladarnos a los ambientes norteamericanos, tanto por la decoración como por los sabores de sus afamadas hamburguesas, filetes o costillas a la parrilla. Un trocito U.S.A. en el corazón del Centro Manoteras Cines & Restaurantes.

La Mafia se sienta a la mesa

El Restaurante La Mafia se sienta a la mesa se inspira en la mejor gastronomía italiana y en el cine de mafiosos. Una combinación de lo más acertada, más aún teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra, donde solo hay restaurantes y cines. En fin, que no hay complemento más idóneo después de ver una peli en Cinesa Manoteras que sentarse a la mesa como haría la mafia y disfrutar de uno de los mejores italianos de Madrid.

La Sureña

Al hablar del 100 Montaditos os hemos hablado de La Sureña, ya que comparten local. El caso es que entre ambos consiguen traer la atmósfera marítima a Manoteras Madrid. Es como sentarse a orillas de la Costa de la Luz en un chiringuito de playa. Un buen lugar para tomar raciones clásicas del sur, siempre acompañadas de un cubo con botellines frescos de cerveza. O sea, como dicen ellos, un lugar para divertirse al cubo.

La Tagliatella

Otro de los mejores restaurantes italianos de Madrid también se encuentra en Manoteras. Es La Tagliatella. Un local hecho sobre todo para disfrutar en grupo. Claro que puedes tener allí una cena romántica en pareja para luego ver una película en las salas Cinesa. Pero las abundantes raciones y las grandes pizzas de La Tagliatella invitan a compartir entre grupos de amigos o familiares. Si no sabes donde celebrar algo, este es el lugar.

La Yogurtería Danone

Dentro de los restaurantes del Centro Manoteras, la Yogurtería Danone es un caso diferente. Un lugar de lo más familiar y joven para tomar yogures. Pero no cualquier yogur. Para empezar de la marca más famosa de España, Danone, reconocida por la calidad de sus productos y su continua evolución. Y dentro de esa evolución se enmarca su Yogurtería, donde probarás yogures helados únicos, también frescos, batidos, licuados, etc. El paraíso del yogur en Madrid.

Pomodoro Pizza Pasta Burritos

El último de los restaurantes italianos en Manoteras Madrid es el Pomodoro Pizza Pasta Burritos. Una marca que se caracteriza por la fusión de la cocina italiana y la tex-mex. Pero sobre todo es reconocible por ser uno de los restaurantes más baratos de Madrid, ya que cualquier plato de su carta tiene un precio de lo más asequible: ¡3,90 euros! Lo que no significa que se haya renunciado a la calidad. Por eso no es extraño que hay sido premiado como Comercio del Año.

Rodilla Sándwiches

El Restaurante Rodilla Sándwiches lo podemos considerar como uno de los bares de bocadillos de Madrid con más historia. Sus orígenes se remontan casi 80 años, y desde entonces no ha parado de crear sándwiches y bocatas únicos. Así ha configurado una carta con decenas de opciones para todos los gustos. Sin duda, un buen lugar para tomar algo antes o después de ir al cine en Madrid.

VIPS Smart

VIPS Smart es el nuevo concepto de restaurante de los clásicos Vips. Un lugar donde se puede comer rápido si se desea, a un precio muy ajustado, y sin embargo es posible hacerlo de un modo muy saludable y con una cuidada calidad en los productos. Ni más ni menos. Eso es lo que nos propone el VIPS Smart de Manoteras, una propuesta que se ha denominado “fast casual” y que debes probar.

Wasabi Green

Y el más exótico de los restaurantes del Centro Manoteras es el Wasabi Green. Uno de los restaurantes japoneses en Madrid más visitados. ¿Por qué? Por su variada selección de sushi, sashimi, maki, yakitori, y demás delicatesen niponas. Todas ellas fieles al espíritu de la gastronomía japonesa, a sus ingredientes y sus procesos de elaboración. Pero a un precio muy económico. De esta manera cualquiera puede gozar de esos sabores tan singulares.
Estas son nuestras opciones de restauración. Elige la que más te apetezca para hoy, consulta la cartelera de cine en Madrid y ven al Centro Manoteras a disfrutar de un tarde noche de lo más divertida y sabrosa.