
La Yogurtería Danone
¿A quién no le han dado de niño un yogur para merendar? Pues ahora puedes hacer tú lo mismo con tus hijos yendo a la Yogurtería Danone del Centro de Ocio Manoteras. En realidad, no es lo mismo que los yogures que tomamos en casa, ya que aquí las posibilidades se multiplican en forma de batidos, helados, licuados, gofres y mucho más. Además de que la tele de casa se transforma en las enormes pantallas de Cinesa Madrid, que está presente en este centro comercial.
La historia de los yogures Danone
Estamos hablando de una marca de yogures que pronto será centenaria. El primer yogur Danone se elaboró en el barrio del Raval de Barcelona en el año 1919. Desde entonces han sacado al mercado infinidad de productos. Todos ellos con vocación de haceros la vida más saludable y divertida. Y eso mismo inspira La Yogurtería de Madrid.
Los principios de La Yogurtería Danone
Este local es un establecimiento diferente dentro de la oferta del Centro Manoteras Cines & Restaurantes. La Yogurtería Danone está hecha para disfrutar. No solo niños. Niños y mayores, en familia, ya que entre la carta de productos los hay para todos los gustos.
Pero sea cual sea lo que elijas, estará creado a partir de tres principios. Uno de ellos es la autenticidad, ya que desde siempre los yogures de Danone se han ideado creyendo en lo qué hacemos y cómo lo hacemos.
Otro de nuestros principios es cuidar el sabor de los productos que te ofrecemos. El sabor de nuestros yogures helados es el comienzo de la diversión en La Yogurtería en Manoteras. Y por último, pero no menos es importante, está lo saludable y la calidad de nuestra carta. No tengas miedo, porque hemos conseguido hacer unos productos riquísimos que a la vez ayudan a una alimentación equilibrada.
Es decir, que puedes venir a merendar con tus hijos a La Yogurtería Danone con total tranquilidad. Y claro, tú también acabarás aficionado a nuestros frapes, yogures helados o los frescos con una apariencia renovada. Una merienda sabrosa, divertida y saludable. Ideal para una tarde de cine, ya que debes aprovechar la presencia a un paso de Cinesa Manoteras, donde están todos los estrenos de la cartelera de Madrid.
Mucho más que yogures
Ya te hemos contado nuestros principios y un poco de nuestra historia. Así que ha llegado el momento de que te presentemos algunos de los productos estrella que te vas a poder tomar en este centro comercial de Madrid.
Yogur fresco y Yogurt Frozen
En ambos casos estamos hablando de productos realizados con la garantía Danone y sus auténticos yogures. Pero la diferencia radica en la textura y temperatura en la que te los servimos en La Yogurtería. Los primeros más templados y cremosos, mientras que los segundos están más helados. Unos y otros exquisitos, y ambos se pueden acompañar de los ingredientes más variados: chocolate, frutas, filipinos,… hasta de los divertidos Lacasitos.
Los Deli Frozen y Big Summer
Un paso más allá en la constante evolución de la carta de La Yogurtería Danone en Madrid son los Deli Frozen. ¿Qué son? Son yogures helados exquisitos que a los que se le puede añadir el sabor de la Nocilla, del chocolate blanco o de frutas como las fresas.
Y si eso te lo servimos en unos tamaños mayores se pueden convertir en nuestros “bigs”. Fuentes para compartir y endulzarse la vida en familia.
Por la mañana
La Yogurtería en el Centro de Manoteras la abrimos por la mañana, así que también puedes tomarte algo como tentempié. Eso sí, un tentempié muy saludable. Es lo que hemos llamado Morning Bowl. Auténtico yogur acompañado de fruta fresca y cereales, que se convierte en el desayuno más sano que uno pueda tomar.
Más productos de La Yogurtería
Nuestra carta también incluye muchos batidos, frapes y licuados, así como tenemos cafetería para el que quiera combinar los sabores.
En fin, tenemos de todo. Para los peques de la casa y también para los adultos, que además alucinarán cómo han evolucionado esos “danone” que se tomaban de niños. Seguro que surge ese tema de conversación entre padres e hijos sentados a una mesa de La Yogurtería.
¡Esa charla y después una peli en familia en los cines Manoteras, y ese día ya habrá sido perfecto!