
Restaurante Rodilla Sándwiches en Madrid
Rodilla es uno de los bares de bocadillos en Madrid con más solera. Y es que sus sánwiches ya tiene una larguísima historia y mucho prestigio. El primer local de esta marca, lo abrió Antonio Rodilla ni más ni menos que en el año 1939. Por esa razón, se trata de una franquicia merecedora de aparecer destacada entre la oferta de restauración del Centro Manoteras Cines & Restauración.
El espíritu artesanal de Rodilla Sándwiches
Ha pasado mucho tiempo desde la apertura de aquel primer restaurante en Madrid de la familia Rodilla. Sin embargo, pese a que han pasado varias décadas se sigue manteniendo el mismo espíritu de esos primeros sándwiches de ensaladilla suaves y ligeros hechos con pan inglés. Unos sándwiches que desde el primer momento lo convirtieron en uno de los bares de bocatas en Madrid más famosos.
Y hoy en día, nuestro objetivo es continuar ofreciendo a los clientes una comida artesana, de calidad y también saludable.
Pero lógicamente los tiempos cambian, y hoy todos demandamos variedad. De ahí que la carta actual de Rodilla sea muy amplia, a la altura de los mejores restaurantes de Madrid. En ella se incluyen sándwiches fríos y calientes, platos, ensaladas, bollería y hasta helados. Y todo ello está en nuestro local cercano a los Cines Manoteras.
El horario del restaurante Rodilla
Teniendo en cuenta la carta de Rodilla Sándwiches, donde junto a los bocadillos aparecen los bizcochos, los cafés, los postres y hasta platos de picoteo, es lógico pensar que le horario de apertura abarca todas las franjas horarias.
Sí, se puede desayunar aquí, pero también podemos tomar un aperitivo antes de comer o helado a l ahora de la merienda. Además que nuestros tentempiés se puede convertir en una saludable comida compuesta por una ensalada y sándwich, o una buena merienda cena en pareja o con amigos. Sin duda, una opción estupenda antes de entrar a la sesión de noche en cualquiera de las salas del Centro Cinesa Manoteras, donde se incluye gran parte de la cartelera de Madrid.
Los sándwiches de Rodilla
Ha llegado el momento de hablar de todo lo que te ofrece la carta de Rodilla. Y por supuesto no se nos ocurre mejor forma de empezar que con nuestro catálogo de sándwiches, el auténtico orgullo y origen de la casa. Y el motivo que estemos entre los bares de Madrid más queridos.
Los encontrarás fríos y calientes. Pero no solo en forma de sándwich con nuestro habitual y artesanal pan de molde. También te invitamos a probar nuestros bocadillos. Así como las focaccias, en las que empleamos el tradicional pan italiano para rellenarlo con nuestras acostumbradas mezclas.
Si nunca has visitado Rodilla Sándwiches entonces es obligado probar el primero de nuestros productos: el sándwich de ensaladilla. Y si ya lo conoces entonces puedes aventurarte por nuestra amplia carta. Te daremos solo unas ideas. Los tenemos de pollo al curry, de jamón serrano, de atún, nueces y oporto o de mascarpone con trufa. Apetitosos, ¿no? Pues tenemos muchos más con sabores clásicos como el foie gras o más exquisitos como el queso azul con rúcula.
Para acompañar a los sándwiches
Nosotros nos consideramos un bar de bocatas en Madrid, pero al mismo tiempo somos un estupendo restaurante. Tenemos fórmulas de menú en el que acompañamos muchos de estos sándwiches de ensaladas o de bebidas. De esta manera ofrecemos un precio de lo más económico para vuestro tentempié de media mañana o a la hora de merendar. E incluso, podemos ofrecerte packs de varios sándwiches para llevar. Nuestra idea es que puedas disfrutar a estupendos precios de la calidad de nuestros productos, en los que usamos ingredientes saludables.
Bollería, pastelería y dulces
Con la larguísima experiencia en restauración de Rodilla no es de extrañar que la sección de bollería y pastelería haya alcanzado un enorme prestigio entre las cafeterías de Madrid.
Bizcochos de los sabores más variados (zanahoria, mango o chocolate), brownies, cruasanes o palmeras son el acompañamiento ideal para un buen café. O si prefieres también puedes tomarte un helado artesanal, que además te podemos poner en tarrina para llevar a casa.
En definitiva, que Rodilla Sándwiches es un lugar fantástico en el que comer algo, mientras se pasa un rato en familia (a los niños les encanta nuestros dulces y helados). O en compañía de amigos. Bien sea con un sándwich a media mañana, un café a media tarde, o un menú completo antes de entrar a ver una peli en los cines del Centro Manoteras de Madrid.