Ubicación del Centro Manoteras

La variada oferta de ocio y restauración del Centro Manoteras en Madrid la encontrarás al norte de la capital. Concretamente en la zona de Valdefuentes del distrito de Hortaleza. Un área ciudadana muy reciente y con interesantes infraestructuras.

Entre ellas destaca el vecino Centro Cultural Sanchinarro, cuya intensa programación de actos puede ser un interesante complemento para el Centro Manoteras Cines & Restaurantes donde están presentes las mejores películas de la cartelera de Madrid.

La dirección del Centro Manoteras

La dirección concreta para los que queráis disfrutar de los restaurantes de este centro comercial de Madrid es: Avenida de Manoteras, número 40, en el distrito postal 28050 de la capital española.

O si eres de los que te desplazas guiado por tu GPS del móvil o del coche, entonces el Centro Cinesa Manoteras viene georrefenciado con las siguientes coordenadas: 40º 29′ 10.78” Norte y 3º 39′ 54.91” Oeste.

Llegar en coche particular

Dada la existencia del parking en el propio centro comercial, puede ser una buena idea desplazarse en tu coche particular. Y como las pelis que se ven en Cinesa Manoteras o los restaurantes donde puedes tomar algo son apetecibles para cualquier madrileño, te vamos a indicar como acercarte hasta aquí.

Basta con tomar la autovía A-1, y abandonarla precisamente en la salida denominada Sanchinarro/Las Tablas. Desde ahí ya es prácticamente imposible no llegar de un modo fácil hasta la avenida Manoteras, cuyo recorrido casi envuelve por completo nuestro centro de ocio.

O si se prefieres, también se puede llegar por la carretera M-11. En este caso tendremos que dejar la vía rápida en la salida con la indicación Fuente de la Mora. Al salir veremos las vías del ferrocarril que habremos de salvar por la avenida Ingeniero Emilio Herrera. Y en ella tras unos metros de recorrido, veremos el giro a la izquierda hacia la avenida Manoteras.

Llegar en transporte público

No obstante, quizás prefieras la tranquilidad que puede supone desplazarte en el transporte público. También en este caso cuentas con diferentes opciones para disfrutar de este centro comercial de Madrid. Hasta nosotros puedes llegar en autobús urbano, en tren de cercanías o en la moderna línea de metro ligero.

Ir en autobús

Si optas por el autobús urbano de Madrid, entonces has de tomar la línea 150. Una línea de la EMT que parte desde la propia Puerta del Sol. Desde ahí pasa por algunos de los lugares más estratégicos de la ciudad hasta llegar a la parada de Virgen del Cortijo. Precisamente en la última parada o en la previa de Fuente de la Mora podemos descender del autobús para entrar a Cinesa Manoteras y los restaurantes del centro.

Aunque hay otra opción más para llegar con los autobuses públicos de Madrid. Es mediante la línea 174 que tiene su comienzo en Plaza de Castilla y llega a Valdebebas, teniendo antes una parada en Virgen del Cortijo.

Y para aquellos que trasnochen viendo una película en la última sesión de las salas Cinesa o alarguen la cena en los restaurantes, también pueden optar por el autobús nocturno N1 que une plaza de Cibeles con Sanchinarro.

Ir en cercanías

Según vuestro punto de origen, tal vez el mejor medio para llegar al Centro Comercial Manoteras sea el tren de cercanías. Con el cual también tenemos una excelente conexión, dado que en las inmediaciones de nuestro centro está la estación de Fuente de la Mora. Y hasta ella llega la línea C1. Una línea que une los siguientes puntos de la capital y el área metropolitana: Príncipe Pío – Atocha – Paseo Recoletos – Chamartín y la T4 del Aeropuerto.

Ir en metro ligero

Hasta esa misma estación de Fuente de la Mora llega el tranvía o metro ligero. El tercero de los transportes públicos de Madrid que nos pueden llevar hasta nuestro centro comercial. Se trata de la línea ML1 que une Las Tablas con Pinar de Chamartín.

En definitiva, que son numerosas las opciones para disfrutar de una tarde de cine en Manoteras y de una buena cena en los diferentes restaurantes del centro de ocio.

Dirección

Av. de Manoteras, nº 40,  28050- Madrid.

Coordenadas GPS

40º 29′ 10.78” N
3º 39′ 54.91” W

En Transporte Público
  • Autobús línea 150.
  • Cercanías línea C1. Parada Fuente de la Mora.
  • Metro Línea ML1. Parada Fuente de la Mora.
En Coche

A1. Salida Sanchinarro/Las Tablas