Parking C.O. Manoteras

Más que un parking. Descubre todos los servicios.

Parking

En un centro comercial como Manoteras Cines y Restaurantes lo tenemos todo pensado para que tu única preocupación sea divertirte con los mejores estrenos de la cartelera de Madrid que podrás ver en las salas Cinesa. Y que además puedas pasar una tarde o una noche en la mejor compañía mientras disfrutas con gusto de las distintas propuestas gastronómicas de los restaurantes del Centro Manoteras.

Por esa razón, tenemos un amplio parking para todos nuestros clientes. Para que puedan desplazarse hasta aquí en su propio vehículo desde cualquier punto de Madrid o de los alrededores. Una vez que llegues, dispondrás de un lugar para aparcar rápidamente y dejar coche con total tranquilidad.

Los servicios del parking del Centro Manoteras

Pero no solo te ofrecemos un parking para dejar con facilidad y seguridad tu vehículo. Tenemos más servicios que ofrecerte.

Por ejemplo, puedes aprovechar para comer en alguno de los mejores restaurantes italianos de Madrid que están en nuestro centro, y al mismo tiempo encargar que te laven tu coche en el parking.

Además aunque las salas Cinesa Manoteras o los restaurantes de nuestro centro comercial en Madrid tienen un horario de apertura concreto, el parking está tu servicio durante las 24 horas del día y de la noche. Un servicio que puede ser muy económico si cuentas con los bonos de Parking Indigo.

Ven en coche al Centro Manoteras

Venid ver a nuestro centro a ver una peli de cine y disfrutar de los restaurantes y las mejores hamburgueserías de Madrid. Y hacedlo en coche si es más cómodo para vosotros. Nosotros nos encargamos de ponerlo fácil, ya que ponemos a vuestra disposición nuestro parking al que tendréis acceso desde dos puntos. Algo muy útil según cuál sea el punto de llegada. Es decir, que podréis acceder a él por la calle Fuente de la Mora o desde la propia Avenida Manoteras.

Consigue tu bono
http://www.parkindigo.es

Dirección
Av. de Manoteras, nº 40,  28050- Madrid.

Acceso de vehículos
Avda. Manoteras
C/ Fuente la Mora

Acceso peatones
Avda. Manoteras, 40
C/ Fuente de la Mora

Lavado de coches

Cuidamos tu coche mientras disfrutas y te relajas.

Servicios para clientes

  • Atención al cliente 24 horas
  • Lavado de vehículos
  • Kit de emergencias
  • Préstamo gratuíto de paraguas
  • Facturación electrónica

¿Vienes al cine?

Aprovecha nuestra oferta y aparca tu coche por solo 1.90€ con tu entrada de cine.

¡Saca tu entrada!

Abonos Mensuales

Si sus necesidades de aparcamiento son a largo plazo, el abono mensual le saldrá muy rentable, lo único que tiene que hacer es seleccionar el horario que más le convenga.

  • Mensual 24 horas
  • Mensual Diurno (Lunes a Jueves de 7h a 20h. Viernes de 7h a 18h)