Contáctanos

Contacta con nosotros a traves de nuestros canales de contacto:

Teléfono: (+34) 91 383 04 61
E-mail: gerencia@manoteras.es

O ven a visitarnos





Sala de lactancia en el Centro Manoteras

El Centro Manoteras Cines y Restaurantes está concebido para el ocio de toda la familia. Y cuando decimos toda la familia, nos referimos a cualquiera de sus miembros tengan la edad que tenga. Hasta los más pequeños, los bebés, son bienvenidos en este centro comercial de Madrid, y para ellos y la comodidad de sus mamás está pensada nuestra sala de lactancia.

Diversión para todos en Manoteras Cines y Restaurantes

El nombre de nuestro centro comercial es Manoteras Cines y Restaurantes. Somos el lugar donde ver las mejores películas de la cartelera de Madrid y de paso disfrutar de una oferta de restauración para todos los gustos y bolsillos.

Una oferta de lo más variada que hallarás en los diversos restaurantes de nuestro centro de ocio. Aquí está desde el Vips Smart hasta prestigiosas hamburgueserías como Hamburguesa Nostra, pasando por un restaurante tan americano como Foster’s Hollywood, un italiano como La Mafia o un japonés como Wasabi Green. Por no hablar de las sabrosas tapas de 100 Montaditos o los exquisitos bocatas de Rodilla Sandwiches. En fin, los mejores restaurantes de Madrid están dentro del Centro Manoteras.

Pero queremos ser más que un sitio ideal para ver cine en Madrid o salir a cenar. Somos un espacio para el ocio de toda la familia. Por eso entre nuestras instalaciones también contamos con un divertido parque infantil para los niños, o disponemos de un servicio de sillas de ruedas para las personas más mayores. Así que todo el mundo es bienvenido en nuestro centro de ocio Manoteras y a todos les queremos facilitar la diversión.

Mamás y bebés en Manoteras

Con ese mismo objetivo hemos preparado una sala de lactancia en Manoteras Cines y Restaurantes. Aspiramos a ser el mejor centro de ocio de Madrid, y por eso queremos que todo el mundo venga a disfrutar de nuestras actividades. Incluyendo esos bebés lactantes que todavía no se enteran muy bien de qué es eso de una película de cine o un buen restaurante.

Sin embargo, sus mamás sí que lo saben, y no queremos que renuncien a esos placeres mientras están en esa fase tan especial de amamantar a sus hijos más pequeños. Para ellas, su comodidad y su intimidad, el Centro Manoteras ha habilitado una acogedora sala de lactancia.

¡Aprovéchate de ella y de paso pasa una tarde merendando en familia en los restaurantes de nuestro centro comercial en Madrid o viendo los mejores estrenos de películas en Cinesa Manoteras!

Parque infantil en el Centro Manoteras

Manoteras Cines y Restaurantes es uno de los más dinámicos y completos centros de ocio en Madrid. Un lugar concebido para el disfrute de toda la familia, de manera que no podía faltar un divertido parque infantil donde se los pasan de lo lindo los más pequeños de la casa.

Tarde en familia de diversión y cine en Madrid

Las mejores películas de la cartelera de Madrid siempre están presentes en Cinesa Manoteras. Y desde luego entre esas pelis nunca faltan los éxitos de más rabiosa actualidad para el público infantil. Las películas de la factoría Disney, de superhéroes o de animación que les encantan a los peques.

Solo por disfrutar de esas producciones en la gran pantalla de los cines Manoteras ya se ha convertido en uno de los centros comerciales de Madrid más visitados. Pero además el complemento perfecto es que los niños pueden continuar la diversión en el propio parque infantil que se encuentra a su disposición en el mismo centro.

Así que si quieres que tus hijos se lo pasen en grande, ya sabes a donde ir, a los cines del Centro Manoteras.

Recuperar fuerzas en los restaurantes del Centro Manoteras

Por la emoción de una peli en las salas Cinesa y por la diversión en el parque infantil, sin duda los chicos y chicas acabaran agotad@s. De manera que todavía puedes completar la experiencia merendando o cenando en los diversos restaurantes del Centro Comercial Manoteras.

¿Quieres que se saboreen un buen burguer? Pues aquí están presentes las mejores hamburgueserías de Madrid. O si quieres que tomen un reconfortante yogur helado, en el Centro Manoteras encontrarás el local de La Yogurtería, con la garantía del sello Danone en todos sus productos.

Eso por no hablar de una cena en familia en un italiano. Sí, en el Manoteras Cines y Restaurantes también están las mejores pizzerías de Madrid.

Las mañanas de diversión en el Centro Manoteras

No solo se puede acudir a las salas Cinesa Manoteras por las tardes. También los días festivos se programan sesiones matinales, y en ellas el público infantil es preferente. O sea que se proyectan las películas que más les gustan en horarios de mañana. Así que para un domingo por la mañana, ¿qué mejor idea que ir juntos al cine? En Manoteras te esperan los grandes éxitos de la cartelera de Madrid, un estupendo parque infantil y luego diversos restaurantes para comer en familia. ¡Un buen plan! ¿no?

Servicio de wifi gratuito en el Centro Manoteras

¿Quién concibe hoy el ocio sin estar conectado a internet? Nadie, nosotros tampoco. Por eso en Manoteras Cines y Restaurantes, como uno de los más importantes centros de ocio en Madrid, ofrecemos el acceso gratuito a nuestra red wifi a todos los visitantes. De manera que aquí no te tendrás que preocupar por estar conectado o no, ya que si lo deseas podrás disfrutar del acceso a nuestra wifi gratis.

Wifi en Manoteras para ver las películas en Cinesa

Tal vez desees ir al cine pero no te ha dado tiempo a consultar la cartelera de Madrid. Pues no te preocupes porque puedes ir a Cinesa Manoteras y allí, en cualquiera de sus 20 salas, estará esa peli que deseas ver. Y gracias al servicio wifi gratuito podrás saber más sobre ese film, consultando en internet todo lo que deseas saber. O si tienes dudas ante las taquillas de nuestros cines, consulta en internet más información, para que puedas elegir el estreno que más te va a gustar.

Y a la salida del cine, no lo dudes. Conéctate de nuevo y sube a las redes sociales tus impresiones sobre la producción que has visto. Pero por supuesto, no se te olvide contarles a tus amigos que la has visto en las salas Cinesa Manoteras, que están entre los cines de Madrid más concurridos.

Disfruta de los restaurantes de Manoteras y compártelo

Igualmente podrás aprovecharte del servicio wifi gratis de nuestro centro comercial en Madrid a la hora de elegir entre los distintos restaurantes. Si te conectas podrás ver en las redes las opiniones de los muchos clientes que han pasado por ellos.

Lo cierto es que allí podrás leer los comentarios para que elijas tu mejor comida, merienda o cena. Si lo tuyo son los bocadillos, comprueba lo que otros antes que tú han dicho de los estupendos bocatas de Rodilla Sandwiches. O si entrar a locales italianos como La Mafia o La Tagliatella y no sabes que combinación de pasta y salsa elegir, busca las opiniones en la red, y te darán pistas de lo que más te va a gustar.

Lo mismo te pasará si ves la información sobre el resto de restaurantes de Manoteras. Es decir, Foster´s Hollywood, Wasabi Green, Pomodoro Pizza Pasta Burritos, 100 Montaditos, La Sureña, Vips Smart o Hamburguesa Nostra. En definitiva, que entendemos que sea difícil elegir ya que están presentes los mejores restaurantes de Madrid en Manoteras. Así que aprovecha el wifi gratis para elegir donde cenas esa noche.

Y desde luego, sé generoso y comparte con tus colegas y familias el banquete, ya que podrás ir subiendo tus fotos a Instagram o Twitter, para darle envidia a todos tus contactos. Pero sobre todo, al terminar no se te olvide de poner tus comentarios sobre tu experiencia. Ayuda a que todos sepan que en Manoteras se puede disfrutar de unos de los mejores centros comerciales de Madrid.

Sillas de ruedas en el Centro Manoteras

En Manoteras Cines & Restaurantes nos hemos tomado muy en serio la accesibilidad a todas nuestras instalaciones. Es algo que se ha valorado mucho a la hora de diseñar nuestros accesos, los ascensores, las rampas o el parking. Y además de eso ofrecemos un servicio de sillas de ruedas para todo aquel que lo necesite. Desde personas mayores a otros que puedan sufrir lesiones temporales.

El objetivo es nadie tenga impedimentos para disfrutar de las mejores películas de la cartelera de Madrid en Cinesa Manoteras. O no tengan problema alguno para paladear las variadas propuestas gastronómicas de nuestros restaurantes.

Ir al cine en silla de ruedas

Si lo necesitas podrás acceder a las 20 salas de los cines Manoteras en silla de ruedas. Solo tienes que avisar al personal y te indicará los emplazamientos reservados para ti. ¡No tienes excusa para no venir al cine!

La accesibilidad de los restaurantes de Manoteras

Somos de los que pensamos que el ocio es muy importante para todo el mundo, independientemente de su edad, gustos o condiciones físicas. Por esa razón el abanico de restaurantes del centro Manoteras abarca una amplia gama de gastronomías, desde las orientales del Wasabi Green hasta las más occidentales del Foster’s Hollywood. Aunque también incluimos los sabores italianos, mexicanos y por supuesto los más hispanos en forma de tapas y raciones en La Sureño o los 100 Montaditos.

Pero si con esa variedad de propuestas cubrimos los apetitos de distintas edades y gustos, pensamos que las personas con discapacidades físicas que necesitan recurrir a una silla de ruedas también deben tener acceso a esos manjares. Así que en todos los locales de Manoteras se puede acceder con esas sillas y reservaremos el espacio necesario para nuestros clientes con esa necesidad.

Manoteras, una referencia como centro comercial de Madrid

Aspiramos a ser el mejor de los centros comerciales de Madrid. Algo que no solo se logra teniendo lo más impactante de la cartelera de cine madrileña, las más variadas cocinas en nuestros bares, así como sustanciosas promociones para disfrutar a precios inmejorables de nuestras salas Cinesa y de los menús de los restaurantes.

Para estar entre los mejores centros de ocio de Madrid también hay que atender a todo tipo de público Y aquí lo cumplimos con detalles como el plan de accesibilidad de todo el edificio y la posibilidad de moverse sin inconvenientes por él en silla de ruedas.

Contacta con nosotros

 

El Centro Comercial Manoteras Cines & Restaurantes está abierto para recibir todas tus sugerencias e ideas de mejora. Así como también tus consultas o reclamaciones en el caso de que las hubiera. Y para ello tenemos abierto básicamente dos canales de contacto.
Uno es mediante la vía telefónica. Gustosamente te atenderemos si nos llamas al número 91 383 04 61.
O si lo prefieres nos puede enviar un correo electrónico a nuestra dirección de mail: gerencia@manoteras.es. En ella leeremos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Más contactos

El Centro Manoteras está compuesto por diferentes negocios. Así que también aquí te vamos a facilitar un listado con los contactos de cada uno de los restaurantes o los cines de nuestro centro comercial en Madrid.

Hamburguesa Nostra Tfno: 91 057 55 15
Restaurante Rodilla Tfno: 91 495 10 00
La Yogurtería Danone Tfno: 902 18 09 57
La Tagliatella Tfno: 91 384 43 61
100 Montaditos Tfno: 91 302 91 93
Pomodoro Pizza Tfno: 91 768 28 70
VIPS Smart Tfno: 91 275 14 53
La Sureña Tfno: 91 302 91 93
Foster’s Hollywood Tfno: 91 768 23 57
La Mafia Tfno: 91 176 64 89
Wasabi Green Tfno: 913 02 84 48

 

 

Disfruta de los cines de Manoteras

En el Centro Comercial Manoteras Cines & Restaurantes, compartimos tus grandes pasiones: la gastronomíay el cine. Por eso contamos con los mejores cines en versión original, con la tecnología más avanzada y las instalaciones más modernas y confortables. Sé el primero en disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera de Madrid, en un espacio de ocio pensado para toda la familia y con un amplio equipo de profesionales que te regalarán una experiencia única cada vez que lo visites.

Descubre el mejor cine en versión original de Madrid

Estamos en la ciudad de referencia para los aficionados al cine en versión original. Y no solo eso, sino que las salas del Cinesa Manoteras concentran la mayor oferta de este tipo de películas en Madrid. En ellas encontrarás una propuesta que incluye los éxitos más taquilleros de Hollywood y del cine europeo, con cintas en su lengua original y subtituladas al castellano.

Contamos con 20 salas, con 4.000 butacas y repartidas en 4 plantas, de las cuales 7 salas proyectan películas en versión original. No obstante, quienes prefieran las películas dobladas también podrán disfrutar de ellas, ya sea en sesiones matinales, de tarde o nocturnas.

Todas estas salas están equipadas con lo último en tecnología digital: sonido Dolby envolvente, pantallas gigantes que aseguran proyecciones de la más alta calidad, sistema de 3D digital y butacas cómodas y espaciosas.

Descuentos y ofertas de cine en Manoteras

En el Centro Comercial Manoteras Cines & Restaurantes, no nos conformamos con poner en tus manos unas instalaciones perfectas para toda la familia. También te invitamos a descubrir todas las ventajas de elegir nuestras salas de cine en Madrid.

Uno de estos beneficios es la Cinesacard, el programa de fidelización del grupo Cinesa. Con esta tarjeta de cliente, cada vez que vayas al cine acumularás puntos que podrás canjear por entradas, menús, descuentos y mucho más. Pídela ahora mismo online, a través de la página web de Cinesa, y recógela en las taquillas, lista para estrenar y por tan solo 1 €. Asimismo, recibirás 60 puntos de bienvenida y 45 g de palomitas gratis.

¿Quieres todavía más descuentos en tu entrada? Si es así, te invitamos a aprovechar las ofertas del día del espectador. Con la promoción Miércoles al cine, ver tu película favorita te saldrá únicamente por 5,90 € todos los miércoles no festivos (las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas Dolby tienen un recargo). ¡Descubre el mejor cine de Madrid al mejor precio!

Y para que tu comodidad sea total, te ofrecemos opciones como la venta de entradas multicanal: saca tu entrada online, en cajeros automáticos o en el centro comercial y gana tiempo. Además, en todas las plantas tienes dos ascensores que te llevarán directamente a las taquillas y a la entrada a las salas, a las que también podrás acceder mediante escaleras mecánicas desde las plantas -2 y -1.

Cines en Madrid con todas las comodidades y servicios

El acceso a los cines se halla en la planta de los restaurantes. Allí también encontrarás un bar en el que podrás comprar refrescos, snacks, golosinas y, por supuesto, unas apetecibles palomitas acabadas de hacer. Con ellas, la película te sabrá todavía mejor.

Y si se te abre el apetito en mitad de la sesión, no hay problema. Para no tengas que bajar si esto ocurre, hemos puesto en marcha recientemente otra barra en la planta 1. Así podrás darte un pequeño capricho sin perder detalle de la proyección.

Por otro lado, somos conscientes de que puedes necesitar otros servicios y facilidades durante tu visita. Pues bien: ¡las tenemos! En nuestro centro comercial encontrarás todo lo necesario para pasar un día en familia redondo: salas de lactancia, una zona de juegos infantiles para que tus hijos lo pasen en grande, aparcamiento de bicicletas, servicio de limpieza de calzado, sillas de ruedas, hilo musical…

No podíamos olvidarnos de nuestra oferta de restaurantes en Madrid. Antes o después de la película, podrás tomar algo en más de 10 establecimientos a tu servicio. Si dispones de poco tiempo, escoge entre un restaurante de comida rápida o alguna de nuestras hamburgueserías, cervecerías o bares de tapas, donde te aguardas exquisitas propuestas elaboradas con ingredientes de la más alta calidad y a precios muy económicos.

¿Te apetece una comida o cena inolvidable? En ese caso, tienes una mesa esperándote en los mejores restaurantes de cocina italiana, mexicana y japonesa de Madrid. Incluso, si quieres darte un dulce y sano capricho entre horas, La Yogurtería de Danone será todo un acierto. Allí podrás saborear yogures, helados, batidos y otros muchos tentempiés que te sorprenderán.

En el Centro Comercial Manoteras, tienes más de 2.000 m2 de restaurantes de primer nivel, ideales para una velada a tu medida.

Ven en coche a nuestros cines en Madrid

Aunque puedes llegar en transporte público al Centro Comercial Manoteras fácilmente, también te damos la opción de visitarnos en tu propio vehículo. Para ello contamos con un parking con 980 plazas de aparcamiento y gestionado por la empresa Índigo. Si vienes a ver una de nuestras películas, el aparcamiento te saldrá por solo 1,85 las primeras 3 horas y, transcurrido ese tiempo, por 3 céntimos cada minuto extra. ¿Qué te parece?

Y eso no es todo: además de tener tu coche bien vigilado mientras ves la película, el personal de Índigo te ofrece la posibilidad de lavar tu vehículo. Gana tiempo con este servicio y recógelo al salir de nuestros cines en el centro de Madrid.

Puedes acceder a este parking en Manoteras desde dos puntos: desde la calle de la Fuente de la Mora o desde la avenida Manoteras. ¡Tú eliges!

Por todo ello, los mejores cines en versión original de Madrid los tienes en el Centro Comercial Manoteras. Ven a vernos con tus hijos, en pareja o con amigos: sea cual sea tu plan, aquí tendrás los mejores estrenos de cine de Madrid, bares, restaurantes, plazas de aparcamiento y todos los servicios que tú y los tuyos necesitáis. Visítanos de lunes a jueves de las 09:00 h a las 01:30 h, los viernes, sábados y vísperas de festivo de las 11:00 h a las 03:00 h, y los domingos, de las 11:00 h a las 01:30 h. ¡Te encantarán!

Come sano en los restaurantes de Manoteras

En el Centro Comercial Manoteras Cines & Restaurantes, trabajamos día a día con un objetivo muy claro: cuidar de ti y de los tuyos en vuestro tiempo libre. Para ello, no solo te traemos los mejores cines en versión original, sino también con una extensa oferta de bares y restaurantes en Madrid. En cualquiera de ellos encontrarás una amplia carta llena de deliciosas propuestas gastronómicas que, además, te permitirán alimentarte de la forma más saludable.

Tanto si quieres tomar un tentempié rápido como si prefieres disfrutar de una comida o cena de cuchillo y tenedor, aquí tienes todo lo que necesitas. Accede a más de 2.000 m2 con locales y establecimientos en los que la buena cocina es la protagonista.

Descubre las mejores hamburgueserías en Madrid

Nutritivas, prácticas, llenas de sabor… y sanas. Así son las hamburguesas que encontrarás en el Centro Comercial Manoteras. Para ello, tenemos como colaboradores a los mejores restaurantes de comida rápida nacionales e internacionales.

Uno de ellos es la cadena estadounidense Foster’s Hollywood. Desde su creación en 1971, está especializada en comida americana de calidad, con especialidades como las costillas a la parrilla, patatas fritas con originales toppings y, por supuesto, sus jugosas hamburguesas gourmet, recién hechas y acompañadas de riquísimas guarniciones. Y si eres vegetariano o vegano, no te pierdas la nueva Veggie Burger, una exquisita hamburguesa vegetariana elaborada con arroz integral, quinoa y frijoles. Incluso, también podrás elegir productos sin gluten, perfectos para celíacos.

¿Te apetecen hamburguesas con un toque aún más nuestro? Si es así, visita el Hamburguesa Nostra, una cadena española nacida en 2007 y especializada en las mejores carnes argentinas, ibéricas y americanas. Degusta cualquiera de las 30 recetas de hamburguesa de ternera, vaca y buey, creadas por los mejores chefs y sin sulfitos, gluten y grasas añadidas. ¡Escoge la tuya y combínala con los ingredientes que te apetezcan!

También encontrarás hamburguesas premium en VIPS Smart, una cadena de restaurantes de fast food de calidad con 50 años de experiencia. Todas las hamburguesas de su carta son carne certificada de vacuno gallego, sin conservantes ni aditivos, y acompañadas de patatas o ensaladas, para una comida o cena más saludable. Incluso, tienes una selección de propuestas para comer ligero y equilibrado. Además, podrás pedir platos combinados, pizzas, entrantes, ensaladas, sándwiches…

Y ya que hablamos de estos sabrosos bocadillos, te recomendamos visitar Rodilla Sándwiches, con increíbles e imaginativas recetas calientes y frías presentadas en un tierno pan de molde. Una vez hayas descubierto su carta, entenderás por qué esta cadena de restaurantes lleva más de 80 años a tu lado.

Restaurantes italianos en Madrid para sorprender y sorprenderte

¿Quién puede resistirse a la auténtica cocina italiana? Elaborada con ingredientes sencillos e inspirados en la gastronomía mediterránea, aunque combinados con cariño e imaginación la gastronomía del país transalpino está considerada como una de las mejores del mundo.

En los restaurantes italianos del Centro Comercial Manoteras, podrás saborear de primera mano la gastronomía del Bel Paese, con los platos más tradicionales y otras sugerencias mucho más creativas, preparadas como lo haría la nonna.

Una de las opciones para disfrutar de Italia es La Tagliatella, una cadena de restaurantes italianos y pizzerías presente en toda España. Raciones generosas, una extensa carta que incluye antipasti, ensaladas, platos de pasta fresca, pizzas y postres italianos y un servicio impecable explican por qué merece la pena reservar en este acogedor restaurante de Manoteras.

También puedes acercarte a Italia en La Mafia se sienta a la mesa, una firma de restauración con más de 40 establecimientos que te garantizan una experiencia muy especial. En el de Manoteras, podrás probar deliciosos platos, como pasta, entrantes, pizza y risotto, y sentirte en una auténtica trattoria mientras viajas por la geografía italiana a través del paladar. Ti piacerà!

Conoce nuestras propuestas de cocina internacional

¿Te apetece probar otros sabores aún más exóticos, pero sin renunciar a las bondades de la comida italiana? Si es así, ven a Pomodoro Pizza Pasta Burritos, una pizzería en la que también tienes una cita con los placeres de la comida mexicana, como los burritos o los tacos. Elegido Comercio del Año 2017-2018 y con más de 70 locales en funcionamiento, esta cadena de restauración destaca por ofrecer productos de primera calidad desde solo 3,90 €. Haz tu pedido en la barra, y el personal del restaurante lo llevará a tu mesa.

Como no podía de ser de otro modo, el Centro Comercial Manoteras también cuenta con uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid: el Wasabi Green. Prepárate para degustar la cocina oriental más genuina, con especialidades como el sashimi, los maki o el sushi, con un servicio impecable y a un precio de lo más tentador. Solo así podrás descubrir Japón sin moverte de Madrid. Konichiwa!

Sal de tapas por Madrid en Manoteras

Madrid es una de esas ciudades en las que el tapeo es casi una religión. Por eso no podía faltar en el Centro Comercial Manoteras opciones para ir de tapas. Uno de ellos es 100 Montaditos, una cadena de cervecerías española y con presencia internacional. Como su nombre indica, los montaditos son su buque insignia, siempre elaborados con ingredientes de calidad y a precios imbatibles. Su ambientación, inspirada en una bodega tradicional de Andalucía, pone el broche de oro a esta propuesta. En el mismo local, encontrarás otra cervecería: La Sureña, perteneciente a una cadena creada en 2010, con un centenar de establecimientos en toda España y heredera de la mejor tradición cervecera alemana. Además, encontrarás infinidad de raciones con las que se te hará la boca agua.

A la hora del postre o de la merienda, acércate a La Yogurtería Danone, donde podrás saborear helados, yogures, batidos y otros caprichos buenos y sanos.

Para una mayor comodidad, todos nuestros bares y restaurantes están en la misma planta, para que solo tengas que preocuparte de elegir el que más te guste. Como ves, en todos ellos encontrarás una oferta gastronómica que incluye platos saludables, preparados con materias primas de calidad y a mejor precio. No le des más vueltas: ven al Centro Comercial Manoteras y vive una experiencia foodie realmente única.

Conoce el Centro Comercial Manoteras

Te damos la bienvenida a la oferta de ocio familiar más completa del distrito de Hortaleza, en Madrid: el Centro Comercial Manoteras Cines & Restaurantes, un espacio de 13.000 m2 pensado para ti.

Desde que abrimos nuestras puertas por primera vez, en 2007, trabajamos día a día para ofrecerte una propuesta de entretenimiento única. Aquí te esperan los mejores bares y restaurantes, salas de cine con películas en versión original, plazas de parking y servicios adicionales para una experiencia perfecta. Solo así podrás disfrutar de la más deliciosa gastronomía de Madrid, una cartelera con todos los estrenos y la comodidad de unas instalaciones a las que no le falta de nada.

Descubre todo lo que pone en tus manos el Centro Comercial Manoteras y vive una jornada especial en familia, en pareja o con amigos. No te lo pienses más: ¡está todo preparado para sorprendente!

El mejor cine en versión original de Madrid

Estamos orgullosos de contar con uno de los mejores cines de Madrid. En los cines Cinesa Manoteras, encontrarás 20 salas de cine con cerca de 4.000 butacas y distribuidas en 4 plantas, donde podrás disfrutar de los últimos estrenos de Hollywood y del cine europeo.

Y eso no es todo: 7 de estas salas ofrecen exclusivamente cine en versión original subtitulada al castellano. ¡Ideal para los amantes del séptimo arte! No obstante, si prefieres las películas dobladas, también las tenemos. Elige entre las cintas más taquilleras del momento, con la mayor calidad de proyección, sonido Dolby envolvente, tecnología 3D digital, pantallas de grandes dimensiones y muchas otras ventajas.

Puedes acceder fácilmente a los cines Cinesa Manoteras desde la planta de los restaurantes, donde dispones en un puesto de venta en el que comprar refrescos, golosinas y, por supuesto, unas crujientes palomitas recién hechas. ¿Te apetece algo mientras estás viendo la película? No hay problema: para que no tengas que bajar escaleras, también dispones de un nuevo bar en la primera planta.

Descubre los mejores restaurantes de Madrid

Un cumpleaños familiar, una comida entre amigos, una cena con tu pareja, un tapeo rápido antes de una velada de cine… Sea cual sea tu plan, en nuestros restaurantes en Madrid tienes el menú ideal para cada ocasión.

Escoge entre una decena de restaurantes, distribuidos en 2.038 m2 y con todo tipo de sugerencias. Si te apetece comer o cenar tapas, puedes elegir entre opciones como 100 Montaditos, un restaurante ambientado en una bodega andaluza y con tapas económicas y de calidad, o la cervecería La Sureña, con la que comparte local, y donde podrás regar tus comidas y cenas con una cerveza bien fría.

También te ofrecemos diversos restaurantes de comida rápida en Madrid, siempre con platos y recetas preparadas con las mejores materias primas. Además de algunas de las mejores hamburgueserías y cadenas de restauración estadounidenses, como Foster’s Hollywood, también tienes hamburgueserías y bocadillerías nacionales de primer nivel, como Rodilla Sándwhiches, Hamburguesa Nostra o VIPS Smart. ¿Quién dijo que el fast food no era saludable?

¿Te tienta la idea de viajar por el mundo a través de otros sabores? Si es así, te gustará saber que aquí también hay un hueco para la cocina internacional. Por ejemplo, podrás degustar lo mejor de la gastronomía italiana en La Tagliatella, uno de los restaurantes italianos de Madrid más populares, o La Mafia se sienta a la mesa. Que no te intimide su particular denominación. Eso sí: te aseguramos que no podrás rechazar las propuestas que encontrarás en su carta. Buon appetito! Además, también puedes elegir el último restaurante italiano en Manoteras en Madrid: Pomodoro Pizza Pasta Burritos, con guiños a la cocina mexicana.

La oferta se completa con Wasabi Green, uno de los mejores restaurantes japoneses en Madrid por su selección de sushi, maki, yakitori, sashimi y otras exquisiteces que te transportarán al país del Sol Naciente a través del paladar. Por descontado, también te hemos preparado una algo muy especial para el postre, para merendar o para picar sano entre horas: La Yogurtería Danone, donde podrás degustar yogures, helados, batidos, smoothies y otras recomendaciones que gustarán a todos.

Para que tu comodidad sea total, tienes todos estos restaurantes agrupados en una misma planta. Olvídate de subir y bajar escalaras y preocúpate únicamente de probar los platos más irresistibles.

Plazas de aparcamiento en el centro Madrid

A pesar de que el Centro Comercial Manoteras está perfectamente comunicado en transporte público, es posible que prefieras la comodidad de visitarnos en coche. Para que no pierdas el tiempo tratando de aparcar en el centro de Madrid, ponemos a disposición de nuestros clientes 980 plazas de parking repartidas en 4 plantas. En todas ellas hay 2 ascensores para subir a la planta donde están las taquillas y el acceso de los cines y restaurantes.

Además, en la plantas -2 y -1 hay escaleras mecánicas, por si prefieres utilizarlas en lugar del ascensor y la escalera convencional.

Gestionado por la empresa Índigo, este parking ofrece que tiene tarifas especiales para residentes y profesionales que trabajan de la zona de Hortaleza. Asimismo, también tienen precios muy reducidos para quienes visitan el centro comercial. Por ejemplo, si vienes a ver una película, las 3 primeras horas de aparcamiento solo te costarán 1,85 € con tu entrada. Transcurrido ese tiempo, se sumarán 3 céntimos por minuto.

Prepárate para disfrutar del día con la tranquilidad de que tu coche estará siempre vigilado, seguro y en buenas manos. Y si quieres aprovechar tu paso por el centro comercial, el personal del aparcamiento puede encargarse de su limpieza.

Servicios adicionales para un día perfecto

Para que tu experiencia con nosotros sea aún más satisfactoria, ponemos a tu alcance otros servicios adicionales a tu medida: sala de lactancia, área de juegos infantil, un aparcamiento de bicicletas, servicio de limpieza del calzado para los profesionales que trabajan en la zona, conexión WiFi gratis, hilo musical, sillas de ruedas para personas con movilidad reducida… ¿Te lo imaginas?

No te lo pienses más: acércate al Centro Comercial Manoteras y regálate unas horas para ti y los tuyos en sus restaurantes y cines. Descubrirás por qué somos uno de los centros comerciales de Madrid más visitados. ¡Te esperamos!

Las ventajas del Centro Comercial Manoteras

En una ciudad con una oferta de ocio tan extensa, no siempre es fácil decidir qué hacer el próximo fin de semana, ni dónde ir. Ahora bien: aunque las opciones son incontables, el Centro Comercial Manoteras Cines & Restaurantes reúne todos los ingredientes para que pases una jornada perfecta en familia, en pareja o con amigos. ¿Aún no conoces sus ventajas?

Somos conscientes de que hay muchos centros comerciales en Madrid, pero ninguno como el nuestro. No todos son iguales, y queremos que conozcas nuestra propuesta de valor, es decir, aquello que nos hace únicos. A continuación, te contamos 10 buenas razones por las que visitar Manoteras (y que harán que quieras volver a vernos en futuras ocasiones). ¡Presta atención!

10 motivos por los qué venir a Manoteras

Seguramente encontrarás muchas más, pero aquí tienes algunos argumentos por los que no puedes perderte nuestro centro comercial en Hortaleza.

  1. 20 salas de cine para elegir
     
    O lo que es lo mismo: alrededor de 4.000 butacas repartidas en 4 plantas, para que disfrutes del mejor cine de estreno. En la cartelera de los cines Cinesa Manoteras, encontrarás las películas más taquilleras de Hollywood y europeas, para que seas el primero en ver todas las novedades de la gran pantalla. Escoge tu peli preferida, en el horario que prefieras: acertarás seguro.
  2.  

  3. Somos líderes en cines en versión original en Madrid
     
    Los amantes del cine suelen estar de acuerdo: ¿qué mejor que ver una película en el idioma en que fue rodada para apreciar mejor todos sus matices? Pues bien: en el Cinesa Manoteras, encontrarás 7 salas de cine en versión original subtitulada al castellano. ¡Ningún otro cine de Madrid te da tanto! En cualquier caso, si prefieres las películas dobladas, aquí también te esperan numerosas propuestas para el público familiar.
  4.  

  5. Lo último en tecnología digital y el máximo confort
     
    Además de las mejores películas, también ponemos en tus manos proyecciones de la más alta calidad. Las salas del Cinesa Manoteras, inauguradas en diciembre de 2014, están equipadas con sonido Dolby envolvente, pantallas de gran formado, sistema de 3D digital… Además, sus instalaciones cuentan con butacas con una adaptación óptima a la columna vertebral, para un confort total. Y ya que hablamos de comodidad, te gustará saber que hemos habilitado un nuevo puesto de venta de snacks en la primera planta, para que no tengas que bajar y subir escaleras si te apetece tomar un refresco o un aperitivo en mitad de la película. ¡Vivirás una experiencia de cine!
  6.  

  7. Más de 2.000 m2 de restaurantes en Madrid
     
    El Centro Comercial Manoteras cuenta con algunos de los mejores restaurantes en Madrid. Aquí encontrarás restaurantes italianos, de cocina japonesa y mexicana, de comida rápida… Elige entre hamburgueserías y establecimientos de fast food de calidad como VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Hamburguesa Nostra o Rodilla Sándwiches, establecimientos dedicados a la gastronomía italiana como La Mafia se sienta a la mesa o La Tagliatella, locales de cocina internacional como Pomodoro Pizza Pasta Burritos o Wasabi Green, un restaurante japonés que te convencerá; cervecerías como 100 Montaditos o La Sureña, con la garantía del Grupo Restalia, La Yogurtería Danone… Reserva tu mesa.
  8.  

  9. Un centro comercial ideal para familias
     
    Si buscas planes en Madrid con niños, el nuestro te encantará. Asiste a nuestras matinales de cine con los más pequeños de la casa (o a la primera sesión de la tarde) y, a la salida, comparte con ellos una agradable comida, merienda o cena en nuestros restaurantes. La carta está repleta de propuestas culinarias que entusiasmarán a los más peques: platos de pasta fresca, pizza, hamburguesas gourmet elaboradas con carne de la mejor calidad, yogures, helados… ¡Seguro que repiten! Además, también dispones de una zona de juegos y un área de lactancia.
  10.  

  11. Numerosos servicios adicionales: ¡tu comodidad es lo primero!
     
    En el Centro Comercial Manoteras, no nos conformamos con poner a tu alcance los mejores bares y restaurantes: queremos que cada visita que nos hagas sea perfecta. Por eso, te ofrecemos diversos servicios adicionales pensados para hacerla aún más agradable: área de juegos para niños, sala de lactancia, aparcamiento de bicicletas, servicio de limpieza del calzado para profesionales que trabajan en la zona, hilo musical, sillas de ruedas para personas con movilidad reducida, WiFi gratuito en todo el recinto…
  12.  

  13. Cerca de 1.000 plazas de parking
     
    Sabemos lo difícil que puede resultar aparcar en Madrid. Por eso, el Centro Comercial Manoteras cuenta con 980 plazas de aparcamiento gestionadas por la empresa Índigo, y con tarifas especiales para residentes y profesionales que trabajan en Hortaleza y los alrededores. Quienes vienen al cine o a pasar un rato agradable en nuestros restaurantes también podrán beneficiarse de precios muy ajustados. Así, las primeras 3 horas de aparcamiento te saldrán por tan solo 1,85 € (a partir de entonces, se sumarán 3 céntimos por cada minuto adicional).
    ¿Quieres aprovechar tu tarde de ocio en Manoteras para lavar tu coche? Ningún problema: el staff del parking encargará de dejar tu vehículo a punto para que, cuando vayas a recogerlo, lo encuentres impecable.
  14.  

  15. Una zona perfectamente comunicada en Madrid ciudad
     
    Estamos en la avenida de Manoteras, 40, en el área residencial de Sanchinarro y en el distrito de Hortaleza. Si decides venir a vernos en transporte público, lo tienes muy fácil. Puedes llegar al Centro Comercial Manoteras en autobús (línea 150), en tren (parada de Fuente de la Mora, de la línea C1 de Cercanías de Renfe) o en metro (estación de Fuente de la Mora, de la línea ML1). ¡Más sencillo, imposible!
  16.  

  17. Amplios horarios
     
    Trabajamos día a día por adaptarnos a ti. Por eso contamos con un extenso horario comercial. Encontrarás nuestro centro abierto de lunes a jueves de las 09:00 h a las 01:30 h, los viernes, sábados y vísperas de festivo de las 11:00 h a las 03:00 h, y los domingos, de las 11:00 h a las 01:30 h, ininterrumpidamente.
  18.  

  19. Siempre pendientes de ti
     
    Desde la inauguración del centro comercial en 2007, nuestro objetivo principal siempre ha sido tu satisfacción. Por eso, estamos muy atentos a tus necesidades y sugerencias. Contacta con nosotros y haznos llegar tus comentarios: estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Descubre los mejores cines y restaurantes de Madrid

En el Centro Comercial Manoteras, te espera un universo de diversión y a tu medida. Ven a comprobarlo por ti mismo: ¡seguro que no será la última vez que nos visitas!

Descubre los servicios del Centro Comercial Manoteras

En el Centro Comercial Manoteras Cines & Restaurantes, encontrarás los mejores cines en versión original, así como una de las mejores ofertas de restaurantes en Madrid más completas, para que disfrutes de propuestas gastronómicas de calidad.

De todos modos, queremos ser el mejor centro comercial de Madrid e ir más allá, para que cada visita sea simplemente perfecta. Y para ello, hemos puesta en marcha numerosos servicios y comodidades para que no te falte de nada. Te los resumimos a continuación.

El mejor cine en versión original

En el Centro Comercial Manoteras, tienes en tus manos los cines Cinesa Manoteras, con 20 salas de cine equipadas con los últimos avances en tecnología digital. De ellas, 7 salas están destinadas a la proyección de películas en versión original subtituladas al castellano, para que puedas seguir la trama sin perderte ni un detalle. Asimismo, si te apetece tomarte algo durante la sesión, dispones de una nueva barra en la primera planta, para que no pierdas el tiempo bajando y subiendo escalaras. ¿Qué te parece?

Restaurantes en Madrid para disfrutar

Te damos la bienvenida a más de 2.000 m2 con los mejores restaurantes de Madrid. Elige entre restaurantes italianos, como La Mafia se sienta a la mesa, La Tagliatella y Pomodoro Pizza Pasta Burritos, con deliciosas especialidades mexicanas; establecimientos de comida rápida de calidad como Hamburguesa Nostra, Foster’s Hollywood, VIPS Smart o Rodilla Sándwiches, el restaurante japonés Wasabi Green, las cervecerías 100 Montaditos y La Sureña, La Yogurtería Danone

Independientemente del momento del día o de tus preferencias gastronómicas, aquí encontrarás menús, y comidas y cenas a la carta que superarán tus expectativas más exigentes. Incluso, si eres vegetariano o vegano, buscas alimentos sin gluten o, simplemente, te gusta comer sano, aquí tienes una propuesta a tu medida. Y por supuesto, con sabores que te sorprenderán.

¡Reserva tu mesa!

Sala de lactancia

El Centro Comercial Manoteras está pensado para el ocio de toda la familia, incluyendo a los más pequeños. Sabemos que cualquier salida familiar puede alterar los horarios de comidas o sueño de tus hijos. Por eso, y para ayudarte a que eso no ocurra, ponemos en tus manos una sala de lactancia, en la que encontrarás toda la comodidad e intimidad que necesitas para amamantar a tu bebé en cualquier momento.

Parque infantil

No tenemos ninguna duda de que los peques lo pasarán en grande con la oferta de películas familiares de los cines Cinesa Manoteras. ¡Acompáñalos en sesiones matinales —en los días festivos— o de tardes con los grandes estrenos de Disney y otras cintas de dibujos animados que entusiasmarán a niños y adultos! Sin duda, ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla será una experiencia muy especial para ellos. No obstante, queremos que esta sensación se prolongue más allá de la sala de cine. Y para ello, hemos inaugurado recientemente un parque infantil.

Esta zona cuenta con juegos para niños que les mantendrán entretenidos, y que cuentan con todas las medidas de seguridad para que tu tranquilidad sea total.

Servicio de silla de ruedas

Si tú o alguno de tus acompañantes tenéis movilidad reducida, aquí no tendrás de qué preocuparte. Basta con ponerte en contacto con nuestro personal y solicitar una silla de ruedas. Te la proporcionarán de inmediato y sin ningún recargo, para que todos viváis una experiencia inolvidable. En el Centro Comercial Manoteras, no ponemos barreras a la diversión. Además, todas nuestras instalaciones son accesibles para personas mayores o con diversidad funcional.

Aparcamiento de bicicletas

¿Quieres venir a Manoteras en bici? ¡Buena elección! Además de tratarse de un medio transporte ecológico, económico y muy práctico, aquí tendrás donde aparcar tu bicicleta. Ven a vernos en bici (o con el medio de transporte que desees) y disfruta como nunca.

WiFi gratis

Este centro comercial es perfecto para desconectar… solo si a ti te apetece. De hecho, ¿quién puedes imaginarse un día sin Internet? Al menos, ¡nosotros no! Por eso ofrecemos el acceso gratuito a nuestra red WiFi a todos los visitantes. En el Centro Comercial Manoteras, no te tendrás que preocupar de si has agotado los datos de tu tarifa mensual de móvil o de si no tienes cobertura. Navega cuando quieras y como quieras.

Si vienes con los peques, este servicio es ideal para que puedan ver vídeos en el teléfono o en la tablet. Y si tienes en mente ver una de las películas de estreno en Madrid, podrás consultar las críticas, el argumento y todos los detalles de los títulos que te interesen. Otro tanto ocurre con nuestros restaurantes. De este modo, tu elección será un acierto. Incluso, podrás subir tus selfies y fotos de grupo a tus perfiles en las redes sociales (no te olvides de etiquetarnos y dejarnos tus comentarios: nos gustará saber que te lo has pasado estupendamente con nosotros).

Limpieza de calzado

Aunque siempre intentamos ir impecables, la meteorología a veces juega malas pasadas. De hecho, ¿a quién no le ha sorprendido una tormenta cuando llevaba puestos sus mejores zapatos? En cualquier caso, tenemos la solución: con nuestro servicio de limpieza del calzado, ya no tienes excusa para lucir perfecto/a de la cabeza a los pies.

Parking

Somos conscientes de lo que supone aparcar en Madrid. Por eso, ponemos a tu disposición 980 plazas de parking, a precios muy ventajosos. De hecho, si vienes a ver una película o a comer o a cenar con nosotros, las primeras tres horas de aparcamiento solo te costarán 1,85 € en total (se añadirán 3 céntimos por cada minuto adicional a partir de entonces). Y para que tu comodidad sea absoluta, puedes acceder a este parking en Manoteras desde la calle de la Fuente de la Mora o desde la avenida Manoteras.

Lavado de vehículos

Aprovecha tu visita para regalarte el mejor cine en versión original de Madrid, pasar una velada en tu restaurante preferido… o para que tu coche quede como nuevo. Mientras disfrutas de nuestras instalaciones, puedes solicitar el servicio de limpieza de tu coche. Así, cuando vuelvas a casa, lo encontrarás como recién salido del concesionario. ¡Haz la prueba!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de los establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Zambal Spain Socimi S.A (Centro Comercial Manoteras), le informa que los datos recogidos a través de este formulario serán tratados con la finalidad de contestar las solicitudes de información y contacto solicitadas por el interesado. Por tanto, la legitimación para el tratamiento de sus datos personales se basará en su consentimiento inequívoco. Así mismo le informamos que los datos recogidos los datos recogidos no se cederán datos a terceros salvo obligación legal y que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como los derechos adicionales que le asisten a través de la dirección de email gerencia@manoteras.es, así como a través de los medios detallados en la información adicional sobre nuestra política de privacidad que puede consultar en la dirección web http://manoteras.es/politica-de-privacidad/