¿Cuáles son los mejores estrenos de cine 2019? Descubre las películas más esperadas

21.03.2019

Este 2019 viene cargado con los mejores estrenos de cine, probablemente, de la década. Scorsese, Tarantino, Clint Eastwood, Lars Von Trier y Almodóvar, son algunos de los grandes nombres que estrenarán película en el nuevo año. A lo largo de los próximos fines de semana llegarán a nuestro país alrededor de 450 películas, ¡casi nada! Este año los verdaderos cinéfilos podrán disfrutar de su mayor hobby a lo grande con una lista interminable de películas para todos los gustos y espectadores.

En el Centro Comercial Manoteras somos especialistas en divertirte, por eso ponemos a tu disposición los mejores estrenos de cine 2019 y, además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de restaurantes para que el plan sea perfecto. Disponemos de 20 salas Cinesa. Unas salas que programan las mejores películas de la cartelera de Madrid, incluso películas en sus versiones originales, sin doblajes y con subtítulos.

Estrenos de cine – Las películas más esperadas 2019

En Cinesa del Centro Comercial Manoteras te ofrecemos las películas más esperadas de 2019. Estrenos de cine que los más cinéfilos llevan años esperando. Películas Disney, superhéroes, secuelas de Hollywood, figuras históricas reales y directores de cine que regresan para volver a dejarnos sin palabras con sus próximos lanzamientos.

Y para que no te falte de nada cuando vayas a verlas nuestras salas Cinesa programan las mejores películas con los más modernos sistemas de proyección y a diferentes horarios, ya que incluso programamos sesiones matinales, ideales para ir al cine en familia. Así que siéntate, relájate y comienza a apuntar las fechas de estreno para que no te pierdas nada y no seas el único que no entiende de lo que todos están hablando.

Once Upon a Time in Hollywood

Quentin Tarantino regresa con su novena película, un film que se estrenará el 9 de agosto y que tendrá lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. El reparto de lujo de esta película dará mucho que hablar con caras conocidas como la de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino o Margot Robbie, entre otros.

En esta esperada película los dos personajes principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate.

Star Wars: Episodio IX

Con el episodio IX se cierra, después de cuarenta años, la saga más importante de películas espaciales. J.J. Abrams vuelve a encargarse de la dirección y no se sabe nada oficialmente de su argumento, aunque su teoría más extendida es que “veremos un enfrentamiento final entre Rey y Kylo Ren, además de presentarnos a los Caballeros de Ren”.

El estreno se hará realidad el 20 de diciembre y entre las caras conocidas encontraremos a Billie Lourd, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Adam Driver o Keri Russell. Y tendremos que esperar a verla para saber si realmente habrá acabado la saga o si solo será un hasta luego.

Joker

Habrá que esperar hasta el 4 de octubre para volver a ver en la gran pantalla al Joker. En esta precuela sobre el villano de DC, el protagonista será Joaquin Phoenix, acompañado por Robert de Niro, Zazie Beetz, Francies Conroy, Brett Cullen y Josh Pais, entre otros.

En este caso vamos a conocer a Arthur Peck, comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma. Y la historia nos llevará a conocer su evolución hasta el personaje que todos conocemos como Joker.

Dolor y gloria

El 22 de marzo se estrenará la esperadísima película de Pedro Almodóvar en la que contará con muchos de los actores más reconocidos del panorama español. Caras tan conocidas como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Raúl Arévalo, Asier Etxeandia o Cecilia Roth, entre otros. En esta película Almodóvar hará un cambio radical para incluir más hombres que mujeres, algo inusual en sus anteriores largometrajes.

Y narrará una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la imposibilidad de separar la creación de la propia vida.

El rey león

Se trata de la versión ‘live-action’ de la mítica película Disney de dibujos animados, que en 2019 cumplirá precisamente 25 años. Simba es el pequeño león hijo del rey Mufasa, y como tal heredero del trono vive despreocupado de su destino, jugando con su amiga Nala, y aprendiendo las lecciones de su padre sobre el ciclo de la vida.

Pero el malvado Scar, hermano de Mufasa, conspira para derrocar al rey; y con ayuda de sus sicarios, las hienas, convence a Simba para marchar por un camino donde se produce una estampida de ñúes. Se estrenará el 19 de julio y cuando la veamos sabremos si hemos llorado más con esta o con la de dibujos animados.

Toy Story 4

El 21 de junio podremos volver a disfrutar de una nueva película de juguetes con el estreno de Toy Story 4. En la anterior vimos cómo Andy, el protagonista humano de las tres primeras entregas, daba todos la pandilla de juguetes a Bonnie en la que es una de las escenas más maravillosas y emotivas de la historia de Pixar. En esta tendremos que ver qué le deparará a Woody, Buzz y compañía formando parte de los juguetes de la pequeña Bonnie.

Y poco más sabemos; solo que todos van a embarcarse detrás del nuevo amor de Woody, Bo Peep. Y lo que nos preguntaremos seguro después de verla es: ¿Habrá una quinta parte?

A estas películas hay que añadir una interminable lista de grandes estrenos que tendrán lugar en 2019. Algunos de ellos ya forman parte de la cartelera y otros habrá que esperar para verlos en Cinesa Manoteras. Si quieres saber más, visita la web de Cinesa y entérate de todos y cada uno de los estrenos que están por llegar. ¡Te esperamos!