Disfruta de los mejores estrenos de cine en el evento de la temporada

28.09.2022
fiesta del cine 2022

Dentro de pocos días llega un evento de lo más especial para los amantes del séptimo arte a nuestro Cinesa, Fiesta del Cine. Los próximos 3, 4, 5 y 6 de octubre podrás hacerte con tu entrada por solo 3,50 € y disfrutar de todos los estrenos de cine del momento. Echa un vistazo a nuestra cartelera y vive un planazo al mejor precio en nuestro Centro Comercial Manoteras, ¡no te lo pierdas!

Fiesta del cine

Estamos seguros de que uno de los planes que más echabas de menos era disfrutar de una buena tarde de cine, por eso este mes de octubre podrás disfrutar de un evento único en nuestras salas de cine Cinesa. Por primera vez, la Fiesta del Cine durará 4 días en lugar de 3, como nos tiene acostumbrados. Concretamente, los días 3, 4, 5 y 6 octubre podrás hacerte con tu entrada por solo 3,50 € y aprovechar para ver los mejores estrenos de cine en la gran pantalla. Para ello, no necesitarás ningún tipo de acreditación ni otro requisito en esta edición, ¡solo que traigas todas las ganas para vivir un planazo con los tuyos!

En Manoteras queremos hacerte sentir a gusto y que disfrutes del cine seguro, por eso ponemos todo nuestro empeño por garantizarte un espacio que cumple con todas las medidas de seguridad. ¡Es el momento de apoyar la cultura y nada mejor que disfrutar de nuestra fantástica cartelera!

Los mejores estrenos de cine

¿Estás pensando en cuál es la película que no te puedes perder? A continuación, te traemos los mejores estrenos de cine para aproveches la ocasión y vivas un auténtico planazo. ¡Toma nota y hazte con tus entradas!

Minions: El origen de Gru

Sin duda, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Gru y sus adorables Minions en una nueva entrena llena de emoción y risas. Minions: El origen de Gru nos traslada a los años 70 para mostrarnos cómo Gru se convirtió en el villano que es ahora. Fan incondicional de un famoso grupo de villanos, Los Salvajes Seis, idea un plan para demostrarles que es tan malvado como para trabajar con ellos. En esta aventura no faltarán sus fieles seguidores, los Minions. Kevin, Stuart, Bob y Otto nos harán disfrutar con sus disparatados planes. ¡No te lo puedes perder!

Objetos

Un día llega a un almacén de objetos perdidos una maleta rescatada del fondo del río, llena con ropa de bebé y algunos restos humanos. Uno de los trabajadores de este almacén, Mario, inicia una investigación por su cuenta que le llevará hasta Sara, una joven atrapada desde pequeña en una organización de tráfico de personas. El gran Álvaro Morte comparte reparto en este apasionante thriller con China Suárez y Verónica Echegui.

No te preocupes querida

Se trata de un thiller psicológico que muestra cómo una infeliz ama de casa en la década de 1950 descubre una inquietante verdad y le llevará a cuestionarse muchas cosas. Olivia Wilde es la directora de esta película protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine.

Modelo 77

En Barcelona, año 1977, Manuel es encarcelado por cometer un desfalco. Este contable se enfrenta a una posible pena de 10 a 20 años, algo desproporcionado para su delito. En el pleno camino hacia la democracia en España, las cosas están cambiando fuera, pero ¿y dentro de la cárcel? Manuel se unirá junto a su compañera de celda, Pino, a un grupo de presos comunes que se están planteado exigir una amnistía. Comenzará así una guerra por la libertad que provocará que se tambalee el sistema penitenciario español.

After. Amor infinito

La relación entre Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Él sigue en Londres tras la boda de su madre y cada vez se hunde más en su oscuridad, mientras que Tessa regresa a Seattle. Ella es la única capaz de entenderle, pero ella ya no es la misma chica que era cuando llegó a la universidad. Ahora deberá pensar si salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella.

Éstos son solo algunos de los estrenos que te esperarán los próximos días en la cartelera y que podrás ver a un precio de lo más increíble. ¡Aprovecha la ocasión y disfruta del mejor cine en nuestras salas!

¡No te pierdas el evento de la temporada! Presta mucha atención para hacerte con tus entradas y asegurarte un asiento. Además, si quieres redondear la tarde de cine, puedes venir a cualquiera de nuestros restaurantes y degustar los mejores platos del mundo. Y tú, ¿ya lo tienes claro? ¡Yo voy al cine!