Maléfica 2: Maestra del mal | Estreno, reparto, tráiler, fotos y curiosidades

10.07.2019
maléfica-estreno

¿Eres fan de las villanas Disney? Si es así seguro que llevas esperando durante meses el estreno de una de las películas más deseadas de la productora: Maléfica 2. Esta nueva entrega nos traerá más aventuras de una de las malas del cine que más seguidores ha conseguido. En Manoteras te contamos todos los detalles de este lanzamiento que podrás ver muy pronto en nuestros cines.

Maléfica 2: Maestra del mal

Como lleva haciendo Disney en sus últimos lanzamientos, esta nueva entrega será una película live action: una técnica que une elementos reales y añadidos digitales perfectamente integrados. Maléfica es una adaptación en carne y hueso de la película animada La bella durmiente, hecha por Disney en el año 1959.

Maléfica: Maestra del mal es la secuela de Maléfica, una historia que estuvo protagonizada por la misma Angelina Jolie y que consiguió cifras espectaculares en su fecha de estreno en el 2014. Se convirtió en uno de los filmes más taquilleros de Disney, superando a otros que ya habían empezado a experimentar con el live action, como fue Oz the Great and Powerful. La película de Jolie sirvió de precedente para otras historias como Alicia en el País de las Maravillas (2010) o Cenicienta (2015). Tras este “experimento”, no hemos parado de ver adaptaciones de estas características: Aladdin, Dumbo, La bella y la bestia, El libro de la selva…

Disney se prepara para el estreno de una de las películas más deseadas de estos años, que volverá a contar con la interpretación de Angelina Jolie y de Elle Fanning. Una historia que seguramente no deje indiferente a ningún seguidor de la magia a la que nos tiene acostumbrados la productora.

malefica

Maléfica 2: Maestra del mal estreno

Después de años sin saber si el regreso de esta villana era posible, Disney ha anunciado que la fecha seleccionada para su lanzamiento es el 18 de octubre. Tras meses de grabación, el director de esta Maléfica 2 compartió en sus redes sociales una foto del esperado final del rodaje, donde se puede ver a todo el equipo que ha hecho posible esta historia.

El encargado de dirigir esta película fue Joachim Ronning y en el argumento se ha centrado en la relación que tienen la princesa Aurora y Maléfica. La futura reina y la villana formarán nuevas alianzas por proteger los bosques y las criaturas mágicas que residen en el interior de los páramos. ¿Tú también estás deseando verlas juntas de nuevo en la gran pantalla?

Maléfica 2: Maestra del mal reparto

El estreno de Maléfica 2 está muy cerca, pero por el momento no han querido desvelar muchos datos sobre los personajes y la trama. Aunque aún no se conocen todos los personajes que han formado parte de esta película, sí que podremos ver de nuevo a Angelina Jolie y a Elle Fanning, interpretando a los personajes principales de la película. Una de las mayores sorpresas es el papel que va a interpretar Michelle Pfeiffer.

Angelina Jolie como Maléfica

La conocida actriz ya se puso en el papel del hada del Páramo en Maléfica en el 2014. En esta ocasión vuelve a dar vida a una de las villanas más imitadas. Tras su interpretación consiguió que Maléfica fuera su película más vista entre todas las que ha rodado durante su carrera, con una recaudación de 186 millones de dólares en Estados Unidos.

Elle Fanning como la Princesa Aurora

La Princesa Aurora vuelve a la gran pantalla interpretada por la versátil Elle Fanning, una cara muy frecuente en grandes estrenos. En esta nueva película su personaje se centrará en la relación que tiene con Maléfica, con la que tendrá que aliarse para mantener los bosques y los páramos a salvo de criaturas destructoras.

Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith

Michelle Pfeiffer es una de las grandes veteranas en el cine que encarnará a la Reina Ingrith. Esta es una de las tantas películas en las que Pfeiffer aporta su talento, con una gran trayectoria en el mundo cinematográfico. En esta nueva entrega, tal y como han afirmado los actores, tendrá lugar una gran batalla entre Maléfica y la Reina.

Maléfica 2: Maestra del mal tráiler

Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes de Maléfica 2. En este primer tráiler se aprecia que esta entrega será mucho más oscura que la primera y tiene como eje principal la unión entre Maléfica y la princesa Aurora.

Fotos de Maléfica 2: Maestra del mal

Disney aún no ha desvelado imágenes oficiales de la película ni del rodaje, pero la cuenta oficial de Twitter de Disney ha compartido esta imagen de las sillas de rodaje. En un escenario lleno de fantasía, propio de la película, se pueden apreciar los nombres de tres de las principales protagonistas de la película: Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer.

maléfica-fotos

Si no quieres perderte el estreno de esta película, estate pendiente de la cartelera de Manoteras, donde puedes encontrar los estrenos más esperados y los mejores planes de ocio y restauración. Una oportunidad única para adentrarte en el mundo Disney una vez más, con amigos o con familia ¿Estás preparado para vivir la magia Disney de nuevo?