Las mejores ideas para celebrar San Valentín 2020

22.01.2020
ideas-san-valentin-

San Valentín es una de las fechas más especiales en todo el mundo, ya que en varios rincones del planeta se celebra el amor en todas sus versiones. Si quieres pasar el día más romántico del año de la mejor manera, no pierdas la oportunidad de hacer los planes más originales que tienes a tu disposición en Manoteras. ¡Toma nota de todos!

Cuándo es San Valentín

El Día de los Enamorados se celebra el día 14 de febrero de todos los años, siendo la excusa perfecta para recordar el amor que tenemos a las personas más cercanas. Este día tiene mucha historia a sus espaldas, tomando como origen el Imperio Romano. Durante el siglo III el emperador Claudio II dio la orden de no casar a las parejas jóvenes, con el fin de que los hombres fuesen mejores soldados. Desobedeciendo sus órdenes, el sacerdote llamado Valentín tomó la decisión de casar a varias parejas jóvenes a escondidas, lo que le costó la muerte el día 14 de febrero del año 270.

Desde ese momento todos los años se celebra el amor en varios rincones del mundo, con diferentes tradiciones y regalos, pero con el romanticismo como protagonista. Las demostraciones de cariño más populares son los dulces o las flores, aunque en Manoteras te recomendamos que regales experiencias. ¿Aún nos sabes qué regalar?

Las mejores ideas de San Valentín 2020

Si prefieres pasar una tarde divertida con tu pareja, en lugar de hacer un regalo, en Manoteras te ofrecemos los planes ideales. Tengas la edad que tengas, podrás disfrutar al máximo con los mejores estrenos, probando las especialidades gastronómicas de todo el mundo o catando la cerveza y las tapas más deliciosas.

Película romántica

Si te gusta el buen cine y no quieres perder ocasión de ver la más romántica junto a tu pareja, no dudes en elegir una de las películas de la cartelera de Cinesa Manoteras. Entre las que más nos convencen se encuentran la de Mujercitas, todo un clásico del mundo de la literatura que se ha plasmado a la gran pantalla con grandes personajes como Meryl Streep, Saoirse Ronan o Timothée Chalamet. Si te gusta pasar miedo en el cine, uno de los estrenos españoles que más prometen triunfar este invierno es Malasaña 32, una historia basada en hechos reales que no te dejará indiferente.

cine
comida-taliana

La auténtica comida italiana

La gastronomía italiana es de las más deliciosas de todo el mundo, gracias a los suculentos platos que podemos probar. Nos decantamos por la mejor pasta fresca, por las pizzas más auténticas y por los antipasti que puedes selecciona en La Tagliatella o en La Mafia se sienta a la mesa. Si lo tuyo es la comida americana, San Valentín puede ser la excusa perfecta para probar las hamburguesas más deliciosas de Foster´s Hollywood o los sándwiches de VIPS, además de los entrantes más clásico: nuggets, aros de cebolla, fingers…

Tarde de cañas

Si te gusta el plan de cañas y tapas en Manoteras tenemos el espacio más ideal para que disfrutes con tu pareja o con tus amigos el día de San Valentín. Algunos de los mejores locales a los que puedes ir son Rodilla, donde tienen a tu disposición los sándwiches más míticos de nuestro país, el 100 montaditos o la cervecería La sureña, espacios en los que acompañar la bebida con las tapas clásicas: sepia, huevos rotos, arroz negro marinero, croquetas y mucho más.

cañas-tapas

Recuerda que en tu Centro Comercial Manoteras tienes a tu disposición los mejor variedad de restaurantes más formales e informales, donde puedes celebrar San Valentín también con tus amigos. ¡Te esperamos!