Celebra las cenas navideñas en los mejores restaurantes de Madrid

23.11.2022

Seguro que ya te estarás preguntando dónde celebrar las comidas o las cenas navideñas con tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Sin duda, las mejores opciones te están esperando en nuestro Centro Comercial Manoteras. En un solo paso podrás viajar por el mundo con la amplia variedad gastronómica que te ofrecen nuestros restaurantes y pasar un momento de lo más especial para estrechar lazos. ¡Corre y reserva tu mesa para estas fechas!

Mejores lugares para celebrar comidas o cenas navideñas

Sabemos que hay gustos de todos los colores, pero en Manoteras te ofrecemos una oferta de restauración para todos ellos. En un solo bocado puedes viajar por todo el mundo degustando los platos más tradicionales, por lo que te animamos a que vengas a celebrar tus cenas navideñas con nosotros y nuestros restaurantes de primer nivel. ¡Echa un vistazo y elige el mejor plan para vivir una quedada única!

La Tagliatella

Para los amantes de la pizza, la pasta y, en general, de la comida italiana tenemos el lugar perfecto. En nuestro restaurante La Tagliatella podrás degustar los platos más famosos de Italia elaborados con productos de primera calidad, desde pasta o pizza hasta risotto.

Uno de los puntos más destacados de su carta son las pastas, ya que podrás elegir el tipo de pasta al igual que la salsa, creando un delicioso plato a tu gusto. Puedes apostar por un clásico como los spaghettis o los macarrones, pero también por la pasta rellena.

cenas navideñas la tagliatellaLa Mafia

Otro de los mejores restaurantes italianos donde puedes organizar un plan como éste es La Mafia. Este restaurante destaca por su ambientación, haciéndote sentir como dentro de una película italiana, y con el objetivo único de ofrecer un lugar único donde disfrutar de la familia y amigos.

La carta de La Mafia cuenta con platos clásicos de pasta, tanto seca como rellena, en la que no faltan ni  los spaghetti alla carbonara o unos macarrones picantes arrabiata, pero tampoco las creaciones más innovadoras como los ya populares rigatones Don Vito. ¿Te lo vas a perder?

cenas navideñas la mafia

Foster’s Hollywood

La comida americana es mucho más de lo que podemos pensar y la carta de nuestro restaurante Foster’s Hollywood así lo demuestra. Podrás decantarte por unas deliciosas costillas al estilo más texano o sus increíbles hamburguesas de carne a la parrilla. Sin duda, en cada bocado te podrás sentir como si estuvieras en un restaurante en pleno Estados Unidos. ¿Te apuntas?

cenas navideñas foster's hollywood

Vips

Vips es un restaurante con una carta de lo más variada que te permite multitud de alternativas para pasar una velada perfecta. Sus platos más famosos son sus especiales sándwiches que crean con multitud de productos de primera calidad para darle un sabor único. Además de ellos, también puedes probar excelentes platos de comida mexicana, como las quesadillas y los nachos. Por no hablar de sus magníficos postres que ponen la guinda final a una comida de diez. ¡Ven y no dejes de probar sus tortitas especiales de Navidad!

Wasabi Green

Wasabi Green es un espacio perfecto pensado para los que disfrutan probando platos del lejano oriente. En su carta podrás encontrar auténticos manjares que te harán teletransportarte al mismísimo Japón, gracias al delicioso sushi. Podrás elegir entre los niguiri, los maki o el uramaki, etc. Por otro lado, también tienes otros platos típicos de la comida asiática como el arroz o los tallarines combinados con verduras, pollo o ternera. No faltará tampoco el pan bao, también conocido como gua bao, es un acompañamiento típico de la comida japonesa que se cocina al vapor.

¡No pierdas más tiempo y ven a reservar tu mesa para celebrar tu comida o cena navideña en nuestros fantásticos restaurantes! Además de pasar un buen rato, podrás degustar los mejores platos del mundo a un precio de lo más asequible. ¡Te esperamos estas Navidades en Manoteras!